Fuimos a comer tres personas, era la primera vez que íbamos a este lugar, seguro que repetiremos! Un local en el centro de Valladolid acogedor, con un muy buen servicio y una comida muy bien elaborada. El cachopo de los mejores que he comido, Y el arroz un plato de referencia. Los precios dentro de la normalidad. Aconsejable totalmente.
Comimos en la terraza aprovechando el buen tiempo que aún hacía. El servicio muy atento. La comida exquisita y presentada en su momento. Además tuvieron el detalle de ponernos una gambita orly (gabardina) casera a cada comensal antes de comenzar con nuestra comanda , y para finalizar también tienen el detalle de poner una pastita artesana (de Portillo) por comensal y una copita de vino moscatel.
Repetiremos, nos faltan muchas cosas ricas que probar!! 😋
Es de mis restaurantes preferidos y todos los años como allí por mi cumpleaños. Siempre súper atentos y amables. Fui por el arroz con carabineros, que sé que lo hacen buenísimo y como entrante pedí carpaccio de gamba blanca, que también está impresionante. La última vez que fui, probé también las almejas y estaban riquísimas. Al llegar, con la consumición te invitan a una tapita. La relación calidad-precio de este restaurante es genial. No cambiaría nada
An error has occurred! Please try again in a few minutes