Bar-Restaurante abierto en octubre de 2017 , escondido detrás del puente del arco ladrillo. El local dispone de 2 zonas, la zona de bar con una amplia barra y varias mesas y la zona del restaurante, una pequeña sala con una capacidad para unas 20 personas más o menos. Cada zona dispone de una carta diferente, las cartas no son muy extensas pero son interesantes.
Asistimos 4 personas a comer, pedimos 3 entrantes a compartir , un principal por persona y 2 postres a compartir , buenas raciones en los platos , salimos bastante llenos.
Disponen de servicio de pan, nos ofrecieron 3 panes diferentes, una focaccia , un pan bao al horno y otro bollo de pan normal. Elegimos unas focaccias y un bao , el bao estaba crujiente terminado al horno.
Para empezar, como aperitivo nos pusieron unos grisines con aceite de tomate y mantequilla especiada con varias hierbas, los grisines estaban blanditos , buen sabor y muy buena la mantequilla , un aperitivo estupendo.
Los entrantes:
Como primer entrante la ensalada de canónigos con buñuelos de queso idiazábal , jamón de pato curado , frutos secos ,tomates cherry pelados, virutas de foie y vinagreta de miel. El aliño estaba muy bueno, buñuelos con ligero sabor a queso y los tomates estaban bastante ricos , en conjunto una ensalada bastante buena.
De segundo entrante unas croquetas de buen tamaño hechas con carne de cocido y coronadas con una lamina enrollada de jamón. La bechamel era cremosa con sabor bastante potente y bastantes tropezones, estaban muy buenas.
El tercer entrante fue un arroz con carne de pato y pequeños camarones crujientes. Buen punto del arroz , tenía muy buen sabor, el toque de los pequeños camarones crujientes me gustó mucho.
Los platos principales:
-Carrilleras ibéricas con bizcocho Madeleine y setas shitakes : La carrillera estaba bastante tierna , el bizcochito dulce combinaba bastante bien con la carrillera , la salsa estaba buena pero era escasa, quizás deberían añadir más o servir mas en una salsera aparte.
-Tartar de solomillo con helado de mostaza: Excelente el tartar , de lo que más me gusto. Estaba bastante bien aliñado, la carne tierna y el helado funcionaba perfectamente con el tartar.
-Carpaccio de atún con dos mojos y caviar de aceite de oliva: Este plato es un entrante pero lo pedimos como principal , el sabor del atún era bueno , los mojos estaban muy ricos , algunos trozos del atun tenían demasiada sal pero en general muy rico.
Los postres:
-Canutillos con nata especiada y helado de mango: Ricos canutillos crujientes rellenos de una nata especiada posiblemente con jengibre o cardamomo. Helado de mango muy rico.
-Bizcocho esponjoso de chocolate tibio con toffe de haba tonka y helado de manzana: El bizcocho estaba bien , el sabor del chocolate no era muy potente ,mezclado con el toffe y el helado estaba rico.
Para terminar nos pusieron unos petits : Rocas de chocolate con petazetas y bombón de queso al mango , muy ricos.
Resumen: Muy bueno en general, los postres quizás algo más flojos, recomendable el tartar , croquetas y el arroz. Muy buena atención de la camarera en todo momento, una chica muy agradable.
Precio: 4 personas con dos botellas de agua 119€.
De lo mejor que he probado en los ultimos años en Valladolid. Platos muy elaborados con mucho diseño pero con buen sabor. Para comer sin prisas, peros la carta de vinos escasa
Una pasada!! Comida increíble, cuidado el detalle. Atención y precio recomendable, nunca imaginamos que saldríamos encantados pero así ha sido. Volveremos sin dudarlo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes