El día 31 de Octubre mi novia y yo fuimos a comer a este restaurante al que tantas ganas tenia de ir y que por diversos motivos nunca podía ir pero al fin lo conseguí y que mejor que el día de mi cumpleaños. Reservamos online su mesa el trato fue estupendo, todo al mínimo detalle, la tranquilidad que transmite el lugar ya que no se reservan mesas de más de 6 personas un punto a favor para el disfrute del buen comer. Pedimos uno de los menús que te ofrecen en el cual incluyo el pincho del cochifrito que me pareció un espectáculo de rico de jugoso de sabor. Para más sorpresa le comentamos a una de las camareras que era mi cumpleaños y sin decir nada me trajeron de postre el culan con una vela para soplar un detallazo, ¡Muchas gracias! Y para el sitio que es y lo que comimos y todo no es nada caro para nada. Para darte un buen homenaje y celebrar algo especial en una buena compañía es muy recomendable.
Estuvimos comiendo el menú degustación con maridaje y la experiencia fue muy buena. Casi 3 horas de espectáculo gastronómico con unos platos muy ricos. Destacaría la atención recibida por parte de todo el servicio, en especial de Estefanía que nos atendió estupendamente.
José Juan Santos Sánchez
+5
Desde que entras en ese restaurante ya notas que vas a tener una experiencia interesante. Te sientan en una de las mesas y los platos empiezan a fluir a un ritmo adecuado. Cocina que sorprende por la forma de disponer la comida y por el sabor de los platos. Conviene ir con la selección de lo que vas a comer. Baños limpios. La única pega son las escaleras para acceder al local. Los camareros estupendos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes