Fui como cena de trabajo. El lugar está muy bien, decoración muy bonita, hacen show en vivo, cada tanto salían unas chicas a bailar y eran bastante extrovertidas, la comida de 10. Pedimos un montón de entrantes y un principal cada una, el mío estaba delicioso al menos (tataki de salmón) un poco caros los precios pero totalmente comprensible por la ubicación del lugar a pie de la playa, está en la media como los demás. Lo único que se agradecería es una puerta en la entrada para los días tan calurosos, ya que aunque el aire estaba a tope, es un local abierto por lo que sientes montón la humedad y el calor súper incómodo. 9/10! Volvería de seguro, pero no en julio y agosto.
Restaurante ideal en la playa. He ido en dos ocasiones y, sin duda, repetiré. La primera, en fin de semana por la noche para cena de cumpleaños con dinero show y fue una experiencia genial con amigas. La segunda, llevé a amigos italianos a cenar entre semana y quedaron encantados con el restaurante, servicio y comida ofrecida. En cuanto a la comida, el arroz negro estaba muy rico, y las croquetas, hummus, pan bao y burrata deliciosos. Mi mejor descubrimiento y deseando repetir, la sangría de vino blanco y meloncello. Destaco la atención de Damián quien nos atendió con mucha amabilidad, simpatía y en la lengua italiana cuando fue necesario. Gracias por hacernos una experiencia perfecta. Seguiré recomendando Tanit a familiares y amigos.
El menú del día está muy bien por el precio que tiene (16), ambiente bastante bueno y camareras super amables, especialmente la chica del pelo super cortito. Decir que la porción de tarta de queso del postre es irrisoria. Donde nos sentaron, caían gotas en la cabeza de la persona que se sentó allí (parte derecha de la terraza). Tardaron bastante en traer el datáfono.
An error has occurred! Please try again in a few minutes