Fuimos a cenar allí y quizás por la hora la masa de los tacos se sentía vieja, los nachos no se si son de paquete y ponen muy poco “guacamole” y pico de gallo para la cantidad que ponen en el plato.
La Margarita la recomiendo estaba muy buena.
Ya hemos visitado los otros locales y la verdad que van muy bien, este ha sido el más flojo. Pero en general pues la comida de buen sabor y la atención buena.
Local de comida rápida, la comida estaba muy buena, los tacos son pequeños pero se sabe por el precio. Es ideal para pedir y probar muchos diferentes.
El local genial decorado.
Lo que he visto malo es que no puedes pedir algo más, si no pediste todo en el primer momento debes hacer de nuevo la cola. No puedes tomarte ni un refresco de más.
Tacos económicos y con mucho sabor.
Queríamos probar y seguramente volveremos.
No te toman nota en la mesa, haces cola en la caja de dentro, pides y pagas, y luego te lo llevan a la mesa. Si quieres algo más tienes que hacer la cola de nuevo. Pero nos atendieron muy bien y, aunque estuvimos en terraza, hay que decir que la decoración por dentro es curiosa.
Como no eran muy grandes, pedimos todos los tacos de 1€ para probarlos (del 1 al 5, dos de cada), y repetiríamos los TACOS AL PASTOR, DE SUADERO Y COCHINITA PIBIL. También probamos el de ALAMBRE DE POLLO, ARRACHERA, NOPALES (este a mí personalmente no me gustó nada) y COCHINADA (en cambio este me encantó muchísimo). Y por último, pedimos una costra de suadero que nos gustó mucho también. De bebida tomamos un agua de tamarindo (esta le gustó más a mi pareja) y otra de Jamaica (que me gustó más a mí). Las margaritas tenían muy buena pinta, así que para la próxima.
Salimos a unos 15€/pax cenando súper bien. No somos expertos en comida mejicana, pero nos parece que relación calidad-precio, es muy buena opción para comer/cenar en el centro de Valencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes