Un sitio muy agradable para poder comer algo nuevo. En general todo se trata de comida principalmente frita, pero está bien de precio y bastante cómodo de sitio. El ambiente es peculiar y en función de la hora a la que va uno puede encontrarse diferentes cosas. Hemos venido dos veces, para probar diferentes salsas y salsas.
Aunque está tan rico como para repetir, normalmente si algo se agota, está agotado por semanas consecutivas. No sé, si por la alta demanda o porque no les llega el suministro de ciertas cosas. Sin embargo, se disfruta la comida y a la espera estamos de probar el "oso nabo"
Buen ambiente, con música del estilo Taylor Swift. La comida está bien para picar algo y lo más económico son los combos. La Frankfurt con queso rebozada es mitad queso, mitad salchicha, no está mezclado. Lo más bueno las palomitas, las cuales vienen en cantidad, por lo que podrías comer por 5€. El servicio amable, explican cómo funciona y utilizan mascarilla, pero no controlan el tema de alérgenos o ingredientes de las salsas, además algunas de las salsas estaban agotadas a las 2 de la tarde sin estar lleno el local. Algunos pedidos no siguen el orden de número que te dan, por lo que seguramente es mejor pedir todo junto si sois varias personas. El baño de chicas es pequeño pero completo y limpio.
Jorge Gabriel Giner Navarro
+4
Es un sitio espectacular para comer algo diferente.
Aconsejo comer un combo en el que podrás probar las patatas, la masa de arroz y el pollo a la vez con 1 de las salsas.
Si quieres probar diferentes salsas y no pedir menú, las palomitas de pollo son una buena elección.
Cuidado con la masa de arroz, 3-4 trozos ya te serán suficientes (si coges el plato entero, que sea para compartir)
An error has occurred! Please try again in a few minutes