Ayer probamos este restaurante en pleno centro de Valencia. La relación calidad/cantidad/precio es estupendo. Su sistema de entrada consiste en pagar 5€ por persona a medio día para acceder a los precios reducidos de la carta. Se cobra la entrada al sentarse en la mesa y a partir de ahí se pide.
Probamos varios platos de su carta, dejamos las fotos, y destacamos el tartar de salmón, las croquetas, las costillas de mostaza y miel y su tarta de queso con salsa de toffee.
El precio total de la comida, con las entradas, fue de 46,15 € para dos personas, mucho menos que en cualquier otro restaurante de la zona con esta calidad.
El ambiente es muy agradable al igual que el personal.
Ya tenemos reserva para volver y ya lo hemos recomendado a nuestra gente.
Coisela Galvez Batlles
+4
Comida rica, merece la pena pagar la entrada y disfrutar de los precios de coste.
El único inconveniente es que nos sirvieron el chuletón antes de acabar de servir los entrantes, avisamos al personal diciendo que se nos iba a enfriar y la respuesta fue que se enfriaría igual en cocina que en la mesa. En este aspecto nos decepcionó un poco porque el último entrante que eran las croquetas tardaron todavía bastante en salir.
A pesar de esto recomiendo ir, simplemente avisando de esto.
Hermoso para la vista, delicioso para el paladar. Comida sencilla muy rica. Buena variedad a pesar de no ser un menú muy grande. Buenos precios.
Recomendados el chuletón, los langostinos, el maíz, la crema catalana, las costillas. En fin, muy rico todo. Nos fue muy bien. Buen ambiente. Buen experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes