He elegido el mejor sitio para celebrar mi cumpleaños con mis amigos.
El lugar decoración de época con cuadros artistas,actores, cantantes,toreros. Servilletas dibujadas, de ilustres pintores, poetas, escritores, diseñadores....
El servicio atento, la comida con muchos entrantes y plato principal para elegir desde arroces a carnes y pescados.
Postres sensacionales mis amigos han estado muy contentos.
Solemos comer a menudo en este restaurante, empezamos a ir al que tienen en la calle Clariano y una vez que abrieron el de la plaza de toros vamos a este último por la peculiaridad del lugar y con la suerte de que si tienes una comida familiar puedes estar en una de las estancias reservadas y hacer una celebración familiar más intima. El propietario es una persona que sabe muy bien como tratar a sus clientes, detallista y siempre pendiente de que estés bien atendido y de la comida...todo exquisito, pidas lo que pidas de plato principal todo está buenísimo con los entrantes la verdad es que caso que comes ya, así que te recomiendo que si vas a comer ahí no almuerzos ese día!!. Los camareros geniales un 10 a todo!!
Restaurante de comida tradicional con un agradable ambiente vintage.
Carta muy amplia, gran variedad de entrantes tanto fríos como calientes, principales, postres y una gran variedad de vinos.
Son bastante rápidos a la hora de atender y servir, el trato es excelente.
El ambiente del local es insuperable, está ambientado en un entorno clásico vintage, con suelos de mosaicos, cenefas, molduras y colores fuertes que hacen que te sientas en un lugar completamente acogedor, esta muy bien acondicionado y a pesar de que se llena no se crea murmullo y te permite disfrutar del entorno y la comida.
He ido en varias ocasiones a este y a otros del grupo y nunca defrauda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes