No conocíamos este encantador restaurante. Ubicado en los bajos del hotel Caro, de puede acceder desde la calle o desde el propio hotel. Una decoración en madera hierro y cemento que enaltece los propios materiales. Ya desde que entras en el recinto el ambiente te absorbe. Luces tenues y muy agradables, luz exterior proveniente de la piscina superior, muy agradable. Las antiguas murallas que se encuentran en el lugar, muy bien respetadas y resaltadas. Las mesas suficientemente amplias y separadas, cosa que se agradece. Tienen una buena carta y un bodega mas que decente. Ofrecen un menu por 25 euros a mediodía, muy bueno, más que suficiente. Que cambian muy a menudo. El servicio muy correcto y agradable. Un sitio para recomendar sin ambages.
Hacía tiempo que quería ir al restaurante para disfrutar del fantástico entorno, presidido por la muralla árabe del siglo XII, y no me defraudó. Tomamos el menú semanal del día y un excelente vino de variedad Merseguera. El personal solícito y encantador, con especial mención del director del restaurante y sumiller Pascual. Un restaurante totalmente recomendable.
Descubierto al pasar paseando, buena materia prima y muy buena atención por parte del personal. La decoración con los restos de la muralla árabe muy sutil.
Buen recibimiento.
Local muy acogedor.
El menú de festivos muy bueno.
El servicio es rápido, profesional y amable.
Restaurante de excelente calidad y ambiente para disfrutar de un buen homenaje...y además con ruinas de la valencia antigua integradas en el diseño del restaurante. Me encantó el diseño de la marca!
Nos encantó, nos recibió el director con un trato exquisito, nos sirvió Olena que con su sonrisa y paciencia hizo agradable el degustar una comida con una calidad, presentación y precio muy bueno.
El espacio rodeados por ruinas romanas y árabes nos impactó.
Espectacular. Alma del Temple tiene todos los ingredientes para disfrutar de toda una experiencia gastronómica: el lugar es especial porque conserva parte de la muralla de Valencia y lo han sabido integrar muy bien en su diseño de interior. El servicio es impecable, recibimos una atención muy amable y profesional, y el menú simplemente me encantó. Una combinación de platos tradicionales con un toque actual muy bien conseguidos. ¡Enhorabuena a todo el equipo! Volveremis de nuevo.
Un sitio muy especial diseñado por Frances Rifé Studio. El espacio es una obra de arte, por el diseño y por la muralla. Encontre a un gran profesional y amigo, Ricardo. Se ha unido al equipo hace unos meses, la atención y el servicio fueron impecables, junto a su compañera siempre estuvieron pendientes y explicándonos todos los platos muy agradablemente. Nos encantó la comida, un menú degustación Temple, con 12 pasos pero todo en su justa medida y muy sabroso. Sabores muy potentes y muy bien combinados. Una experiencia 100% recomendable para todo el que quiera disfrutar de una cocina eleborada con un toque diferente. Dejo alguna foto de los pasos.
Hemos comido en menú cuina oberta y tanto la atención como la comida excelentes. Se han esforzado también para cuidar las opciones sin gluten de algunos platos. Juli muy pendiente de todo dándonos explicaciones del lugar.
El local está en un sitio precioso, porque lo recorre la muralla árabe del siglo II. Los camareros muy atentos y cambian los cubiertos y los platos tantas veces como hace falta. La comida estupenda. Me ha encantado el pan, es de masa madre, con una corteza muy crujiente y la miga elástica. Sale a la mesa calentito. El arroz meloso está en su punto, y eso que es difícil pues a veces queda “empastado” o el grano demasiado entero. La ración es cumplida.
El semifrío de Mango tiene una textura tipo espuma, se deshace fresquito en la boca.
Sitio elegante, con decoración minimalista con buen gusto.
Punto en contra por no tener la mesa vestida.
La atención fue correcta, el ambiente agradable.
Pedimos croquetas, buñuelos y calamares de entrantes.
De segundo la corvina, que vino poco hecha, gelatinoso. No me gustó. Y el pato, que estaba bueno.
De postre el dúo de chocolate y las peras.
Teníamos más expectativas en el sitio, por la comida y por lo que pagamos.
Pasé varias veces delante del restaurante pero el menú, no me llamaba mucho la atención. Hoy decidí quedarme y fue un wau!
25€ el menú: aperitivo, 3 entrantes, principal y postre; bebida aparte.
El restaurante en conjunto es precioso, intimo y elegante. El trato inmejorable, la comida excelente y de muy buena calidad; las habas con calamares y el guiso de oreja, increíbles. Quizás lo que menos me gustó, fue el postre.
Para repetir.
Historia pura y auténtica de Valencia podemos encontrar en este restaurante, que contiene parte de la muralla que rodeaba la ciudad, de origen arabe del siglo XII.
Su sala es un lugar único, considerada por la revista alemana Taschen, como una de las más bonitas del mundo, donde todas las civilizaciones que habitaron Valencia, contemplaron su muralla.
Cocina con una base tradicional, de sabores intensos y profundos. Recetas elaboradas con una gran materia prima, con producto de temporada y proximidad.
Menú Alma (49€) en el que destacamos:
El lomo de caballa con huevas de mujol y ajoblanco. Fantástico.
Espectacular la corvina acompañada de laksa (una sopa con jugo de gamba, leche de coco, cilantro y curry), para volverse loco.
Muy bien elaborado el Magret de pato con coliflor, perfecto el punto de la carne.
No me convenció el mini brioche de Steak Tartar, mucho brioche y poco Steak.
Todo ello acompañado con un buen y atento servicio de sala. Un lugar al que hay que acudir, por su cocina y por su gran entorno.
Sorprendido con el restaurante, rodeado de antiguas murallas de Valencia.
Muy agradable el servicio.
Aprovechando Cuina Oberta disfrutamos de un menú variado con arroz para dos personas (foto)
Recomendado 100%
Restaurante con comida excelente en un marco inigualable, el ambiente es selecto y tranquilo,
Los platos tienen todos un sabor increíble y una presentación impecable.
El servicio es rápido y el trato correcto.
Muy bueno todo, recomendables las croquetas de carrillera, el Magret de pato, las alitas de pollo con tartar de gamba, el brioche de steack tartar, la caballa… imposible descartar ninguno, todos buenísimos!!
Magnifica experiencia, repetiremos 🤩
Excelente comida y profesionalidad, hemos estado en una sala reservada, el menú degustacion de 9 platos increíble, la atención de los camareros muy buena, siempre atentos y serviciales, su ambiente es muy acogedor, crea muy buena atmósfera, he disfrutado mucho la experiencia y sin duda volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes