Paramos de casualidad porque nos llamó la atención la tranquilidad y la sencillez. Y las mesas en forma de barril, que de vez en cuando somos así de superficiales host**s. Pedimos un par de copas de vino, muy bueno el vino. El blanco bien fresquito y acertó el chico con el verdejo. El tinto ya lo tenía fichado así que sabía que iba a ser un "seh!". Para acompañar primero lo dejamos en papas, pero era como..."meh! Nos falta algo" y pedimos una tabla de quesos. Muy guays. Que puede haber en este mundo más orgásmic0 que el queso??!!! Nada! Total que lo que és la comida y el vino tienen mis dieses. El servicio. Juan, que de majo y atento te pasa a pesao! El chico que nos atendió pecaba justo de eso...de ser tan atento y tan predispuesto que resultaba pesado y agobiante...nos trajo la carta por si queríamos picar, le dijimos que miraríamos a ver y volvió, y volvió y volvió y al final pedimos. No hace falta tanto, deja la carta, dame tu recomendación (una sola vez, no 15) y vete...somos mayores y muy listas. Podemos llamarte si queremos pedir algo al final o no hacerlo y no sentirnos obligadas. You know? Pues eso. Que muchas gracias, que no se podrá decir que no tienen atención al cliente, pero a veces es too much y esta era una de ellas. Si me lo rebajas para la próxima te recomiendo hasta en Pekin niño!
Sitio nuevo en el barrio que nos encanto. El servicio super amable y atento en todo momento. La comida buenisima, la ensaladilla, el tomate con ventresca y aguacate, las bravas, el pulpo todo para picar al centro. Quizá diría que la tabla de quesos era un poco escasa de cantidad. Y sin duda recomendaría el solomillo que tienen fuera de carta y la cecina. Calidad precio genial, volveremos sin duda.
Sencillo. Acogedor. Delicioso. Lo mejor para ir de tapeo fácil a tomar algo mientras degustas vinitos bien fríos donde cualquier plato o vino que pidas no falla. Simplemente genial. Los postres son un 10/10!
Miguel Angel Maicas Martínez
+5
Platos que parecen simples pero que están cocinados con un toque diferente a como se sirven en otros locales. Las patatas bravas, ensaladilla,esgarrat, todos tienen algo diferente que se agradece y se sale de lo normal. Pedimos fuera de carta unas costillas de cerdo a l miel espectaculares. Un 10 para la comida,presentación y trato. Repetiremos seguro.
pequeño y acogedor restaurante, uno de mis favoritos de Valencia
El pulpo muy bueno, y las bravas tienen su punto., El postre tampoco se queda atrás.
Una muy buena experiencia,
Me quedo tarjeta, volveré
Fui con el propósito de tomar solo una copa de vino y si me llamaba la atención de la carta pedirlo. La chica nos sirvió las copas y dijo “ahora os traigo la tapa”. Supusimos que como cortesía junto la copa de vino ponían algo. No llegó ese algo. Eso sí, vinieron tres veces para ver si queríamos cenar. Finalmente, probamos la ensaladilla. Precios bastante altos. El precio por copa también es alto para que no lo acompañen con nada.
Ya era cliente del antiguo propietario del local , ahora con nueva gerencia , pero igual de recomendable , buenos productos y servicio sin duda volveré ,unos 15 euros por comensal
La comida deliciosa y el servicio rápido, una gran taberna donde almorzar con amigos. Variedad de vinos
Desayunos, almuerzos y tapas a buen precio.
Es un local pequeñito. Muy buena atención, los productos que tienen son de calidad. Recomendable la pata de pulpo a la brasa!
Personal muy agradable, sitio tranquilo y comida exquisita. Muy recomendado
Concepto muy interesante de bar/resultante. Carta de raciones bien elaboradas, con un toque personal y diferente. Destacar el servicio; rápido y amables. Recomendable para encuentro informal
El lugar es espectacular y la comida ni hablar, todo fresco y de calidad 10/10. Todos los postres son exquisitos! (En especial la Tarta de queso con mermelada de frambuesa).
Ambiente agradable y moderno con atención y productos de primera.
Siempre encantada de poder ir.
Un sitio muy agradable para tomarte un vino y cervezas con unos montaditos.
Gastrotaberna con un ambiente muy agradable, tapas de calidad y muy ricas. Plato del día de cuchara como hacía tiempo que no probaba. Postres caseros hechos con cariño.
Recomendable sin lugar a dudas
Carlos Hernandez Garcia
+5
La comida muy buena, en especial la oreja de cerdo, muy bien adobada.
Los postres caseros muy recomendables. Todo por un precio razonable, de los que ya cuesta encontrar. Sin duda volveremos.
Francisco Rodriguez Fernandez
+5
Las tapas están muy buenas, la ensaladilla, el pulpo, la oreja... todo muy buena calidad, gran oferta de vinos y el personal es gente muy profesional y simpática... Muy recomendable.
Muy buen sitio para tomar unas cervezas y unas muy buenas tapas!
Hay que destacar sobre todo las bravas con polvo de jamón y la pata de pulpo de 10!
Muy buen trato de los empleados, pronto volveremos!
Voy con mi compañero a almorzar, y nos encanta. Es muy acogedor, el café es top de lo bueno que está, y la tostada de jamón recién cortado, deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes