Súper recomendado!!!! Cuando fui me pedi un agua y un ramen de ternera todo salió 13.74. Soy súper fan del ramen y la verdad que estuvo buenísimo, rico sabor, precio razonable; además yo como mucho y el ramen no lo avancé porque estaba súper grande, creo q para personas que comen poco pueden compartir uno. La decoración igual súper bonita.
La atención muy rápida, pero nada especial. No me quejo porque la comida lo vale jaja
Volveré otro día a probar los rolls y makis
Lugar muyy bonito aunque un poco caro. Música buena, relajante y no demasiado ruidosa. La comida está buena, pero nada increíble. Tuve el miso ramen que es vegetariano + vegano (supongo), no es picante. Pagas más por el ambiente que por la comida :)
¡Espectacular! Era la primera vez que probaba el ramen (original) y me ha encantado. Fui con amigos que ya lo habían probado antes y me dijeron que el mejor que habían comido. Pedimos también 3 entrantes: gyozas fritas, bolitas de pulpo (no recuerdo el nombre) y rebozado de gambas (tampoco recuerdo el nombre) y todo riquísimo. De postre me pedí un flan de mango que estaba súper rico. La comida exquisita, el lugar super chulo decorado y la chica que nos atendió un encanto. Volveré seguro :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes