Muy buena cafetería, propietarios muy amables y respetuosos. Vegan friendly, y tiene muchos dulces y salados griegos caseros sin manteca de cerdo, y preparados con buenos ingredientes. Muy buenos precios y calidad. Hemos ido dos veces de familia y todo lo que hemos probado de 10, recomiendo el fredo como bebida y probar los macarons y la tarta de queso de limón, hechos con mucha profesionalidad.
Volveremos a repetir seguro !!
Muy buena y los camareros son muy amables! Estaba muy limpio también
Este restaurante es la excelencia de la calidad-precio. Nuestra experiencia fue dos menús entre semana por 9'5€, los cuales incluían un primer plato, un segundo, café y bebida.
El precio es bajo, pero la calidad es innegable. Se nota la mano de la cocina griega en los platos, especialmente en la ensalada griega. El solomillo de pollo estaba tierno y perfectamente bien de sabor, al igual que la milanesa, todo ello acompañado de una patatas fritas que se notaban que no eran congeladas.
Para sumar incluso más puntos, las salsas eran hechas por las propias cocineras, algo que tanto a la vista como al sabor favorecían la comida.
Antes de comer, probamos una empanada griega de pollo llamada Kotopita hecha por ellas mismas que estaba de muerte.
En resumen, buena comida, notable servicio, sobresaliente lugar y excelente precio. Para repetir si no te apetece una (o varias) mañana cocinar entre semana... 💯
Es un lugar súper familiar, los trabajadores son súper agradables, simpáticos y atentos.
Ahora hablando de la comida: TODO esta súper bueno, sobre todo las nuevas hamburguesas que han introducido en su carta, ya que es casera al 100% y hecho en el momento.
La calidad es estupenda y recomiendo ir a todos los que tengan pensado cenar, comer, incluso desayunar porque tienen una variedad de bollerías impresionantes y como mencioné antes todo es casero y hecho en el día y momento!
Local estupendo, un aire fresco que llega al barrio. Gran terraza y aparcabicis justo al lado. Cercano también a parada de metro.
No os perdáis sus empanadas griegas; deliciosas! Volveremos seguro!
Sitio más que correcto para comer un buen bocadillo y hasta más… Tienen bastante variedad de platos, helados, bebidas, etc. La atención de su personal es loable. Muy educados y con excelente disposición. Sigan así!. Recomendado al 200%.
Solemos ir los domingos a almorzar allí. Es un sitio tranquilo, tienen desde cosas de horno a bocadillos e incluso hamburguesas. El trato es magnifico.
Lo recomiendo.
Muy buena camarera, calidad excelente, muy agradables
La comida estupenda y vendremos a cenar próximamente!!!
Para cenar o comer os recomendamos las hamburguesas que son caseras y de la casa, muy buenas!!
Muy recomendable
Me encanta el sitio, atención del personal y la comida fusio griego-española, aptos para veganos y todos los paladares que les encanta comer bien, precios imbatibles.
A destacar las empanadas griegas :D
Buen servicio y buena comida ,ideal para familias o tomar unas tapas con amigos .
Es un calle peatonal por lo que se puede estar tranquilamente y con un parque para niños muy cerca del local
Recomendable para veganos! Tienen una variedad de tartas y dulces veganas y además empanadas veganas. Todo muy rico!! Hay un menú vegano cada día y la gente es muy amable!
Fuimos mi pareja y yo a desayunar y un sitio estupendo el personal super amable con un acento muy bonito y la verdad que relajante,están muy atentos de todo,el desayuno perfecto,el café,el zumo y las tostadas de tomate con jamón todo perfecto y de buena calidad,entro al local mientas estábamos allí una mujer inglesa y el hombre pudo atenderla en inglés con total soltura, eso aquí se ve poco ya que muchísima gente apenas sabe hablar inglés y en cuanto entra alguien de otro país o que habla otro idioma siempre para comunicarse hacen un lio , así que todo perfecto fue un placer ir y sin duda volveré.
Un sitio muy recomendado si queréis probar cosas típicas de Grecia. Os recomiendo la empanada con espinacas y queso feta (spanakopita) y "koulouria" (rosquilletas con sesamo) o "stafidopsomo" (rosquilleta con pasas), super delicioso. Además, hay cafés fríos como frappé o freddo cappucino típicos en Grecia. A partir de eso hay mucha variedad en tartas y bizcochos.
El chivito espectacular, pareciera que es una simple cafetería/pastelería pero la realidad es que ponen una comidas de almuerzo que no tienen nada que envidiar al resto de bares de la zona
Un sitio muy agradable, tienen una gran variedad de dulces y postres y también cositas saladas, además lo llevan unas personas encantadoras y el sitio tiene una localización preciosa, sin duda volveremos!
Hemos ido hoy a tomarnos un almuerzo, la calidad muy buena, tanto el pan como los ingredientes, y las chicas que nos han atendido muy majas.
Este sitio es estupendo. El trato es cercano y amable y la calidad de los productos muy buena. Es un sitio ideal para veganos porque tienen muchas cosas y buenísimas.
He comido la mejor hamburguesa y los mejores fingers de pollo, pero lo mejor de todo es la buena atención y el cariño de Aquiles.
Excelente experiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes