Muy buena cafetería, propietarios muy amables y respetuosos. Vegan friendly, y tiene muchos dulces y salados griegos caseros sin manteca de cerdo, y preparados con buenos ingredientes. Muy buenos precios y calidad. Hemos ido dos veces de familia y todo lo que hemos probado de 10, recomiendo el fredo como bebida y probar los macarons y la tarta de queso de limón, hechos con mucha profesionalidad.
Volveremos a repetir seguro !!
Muy buena y los camareros son muy amables! Estaba muy limpio también
Este restaurante es la excelencia de la calidad-precio. Nuestra experiencia fue dos menús entre semana por 9'5€, los cuales incluían un primer plato, un segundo, café y bebida.
El precio es bajo, pero la calidad es innegable. Se nota la mano de la cocina griega en los platos, especialmente en la ensalada griega. El solomillo de pollo estaba tierno y perfectamente bien de sabor, al igual que la milanesa, todo ello acompañado de una patatas fritas que se notaban que no eran congeladas.
Para sumar incluso más puntos, las salsas eran hechas por las propias cocineras, algo que tanto a la vista como al sabor favorecían la comida.
Antes de comer, probamos una empanada griega de pollo llamada Kotopita hecha por ellas mismas que estaba de muerte.
En resumen, buena comida, notable servicio, sobresaliente lugar y excelente precio. Para repetir si no te apetece una (o varias) mañana cocinar entre semana... 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes