Es un bar de barrio del ensanche de toda la vida. Es fantástico ya que va todo su personal es gente familiar y que siempre te va a hacer reír. La comida maravillosa mente preparada con mucho cariño y la cocinera, un encanto. Platos caseros de toda la vida y seguro que te encantan. Ana y Julian por supuesto tan encantadores como siempre.
Es un bar familiar, con plato casero a 2.5 euros. Hecho con cariño y para gente currante. Para mi son los mejores café que me despiertan cada mañana. Juliancito y Ana son personas maravillosas y la mejor de toda nuestra yaya adoptiva que nos hace lentejas los lunes y potaje los jueves. Croquetas de bacalao con ensaladilla rusa, tortillas de ajetes, jamón, patatas y cuando corres y no te da tiempo de nada siempre tienes un pisto recién hecho. Son de esos bares de barrios que eres uno más de la familia.
Local que conozco de hace muchos años. Es un bar-restaurante. Buenos profesionales l servicio de la restauración. Buenos precios. Tiene terraza, almuerzos y comidas caseras. Precios populares. Buen sitio para comer, tomar algo con amigos ó comer de menú. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes