Carlos González Trujillo
+5
Lugar con un menú corto pero sorprendente, por un lado mar y por otro tierra, nosotros nos decantamos por dos de carne, pavo y cordero, estupendos los dos.
Te sorprenden con los sabores y las especies, cuidan cada detalle en el plato y el servicio es estupendo.
Obligada visita si estás por Valencia.
Ah! De postre tarta de queso y membrillo, cremosa y deliciosa.
Todo por 48 euros, una pareja, no pedimos vino por el coche, pero tienen una buena variedad para elegir.
Increíble. José y Micka te atienden como en su casa. Lugar íntimo, cómodo, donde se puede parar el mundo un par de horas para que te mimen con una atención increíble y para que disfrutes de unos sabores que no sabías que existen y que podías disfrutar.
Micka es cuidadosa y atenta. Cómo me gusta cuando vas a un sitio y ocurre un baile entre la persona que te atiende y tú. Eso se agradece un montón porque es prestar atención y observar. Así que gracias Micka, me sentí atendida y cuidada.
José es un creativo y se nota que juega un montón (en el mejor sentido posible). Cada plato que salía era un mundo nuevo. Se sentía cada sabor, se acompañaban entre sí y eso se agradece. Es respeto a los ingredientes locales y a observar lo que hay para crear una obra maestra. No nos comimos los platos también porque eran hermosos jajajj. Gracias, José, por jugar en la cocina.
La cuestión es que cada uno está bailando un baile hermoso y uno está ahí viendo ese show disfrutando de una comida y atención increíble. No se puede pedir más.
El espacio es acogedor y los felicito por mantenerlo como lo tienen porque una vez que estás dentro se vuelve gigante por todo lo mencionado arriba.
Gracias por darnos pepas caseras para culminar una noche increíble de puro disfrute junto a unos postres caseros de otro mundo. Repito, se disfrutaba cada ingrediente mencionado. Golazo.
Gracias por creer en sus sueños y compartirlos con nosotros. Nos encantó poder ir a Giramon y disfrutamos de principio a fin.
Y si tienes dudas de si ir no, no dudes en visitar a José y a Micka.
Un sitio muy recomendable, una carta diferente, original, con una mezcla de sabores muy acertada y de gran calidad en relación al precio, el cual es bastante ajustado y para todos los bolsillos.
El local es muy acogedor y tranquilo y el servicio excepcional, pasamos una gran velada, gracias :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes