Todo espectacular. Fuimos por primera vez y era todo genial. Como nunca habíamos comido japonés, nos decantamos por el menú degustación, hubo cosas que nos gustaron más y cosas que menos, pero todo estaba riquísimo !!
La próxima vez que volvamos iremos a ver qué tal el del futuro y ya sabiendo nuestros platos favoritos disfrutaremos aún mas!!
Lo que menos me convenció fue el mochi, pero estaba rico igual.
Sin duda lo defino como una experiencia increíble. Nosotros viajamos al pasado, ya que el concepto del local es un viaje al Japón del pasado o del futuro. La decoración esta cuidada hasta el ultimo detalle, la iluminación, olores, las mesas que están situadas por encima de un lago con farolillos. Sin duda algo impresionante. Los camareros tuvieron un trato inmejorable, en todo momento super simpático y nos hizo sentir super a gusto. La comida te la sirven bastante rápido, tiene muy buen sabor y relación calidad precio es muy buena. Recomiendo reservar con antelación ya que vuelan las horas.
Nos hubiera encantado poder estar dentro, pero cuando reservamos solo quedaba terraza.
No obstante hemos podido entrar y ser la originalidad de las dos salas, la del pasado que es muy acogedora y preciosa, de madera y decorado con árboles. La sala del futuro está muy bien conseguida aunque para mi gusto la del pasado me gusta mas.
El aseo es muy original y fotografíable.
Sobre la comida, obvio la parte más importante, pedimos el menú degustación y nos ha encantado, no se le puede sacar ni un pero, todo muy rico.
La única pega que se le puede sacar son los tiempos de espera entre platos. Si bien es cierto que hay mucha cola para entrar y el restaurante bastante lleno, se puede "entender,esos tiempos de espera, que han sido moderadamente altos. ¿Probablemente algo puntual?
Volveremos para comprobarlo y subir la estrella que falta.
Añadir que el personal ha sido muy atento y agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes