Oscar Rivero Elizabeth Paparoni
+5
Excelente local para disfrutar de las mejores costillas de cerdo en Valencia. Además tienes la oportunidad de armar a tu gusto la hamburguesa que prefieras. Súper recomendable la que va con Dulce de leche como acompañante. Los aros de cebolla son un vició y los deditos de pollo son de muerte. No debes dejar de probar los postres. Es atendido por una pareja muy joven pero con mucha experiencia en el ámbito de la comida rápida. El local es ideal para celebrar cualquier evento por su agradable ambiente. Cinco estrellas en todos los aspectos.
Fuimos a probar sus famosas costillas y de paso, probar su gama de hamburguesas y entrantes.
Pedimos como entrantes al croquetas de queso y costillas, y los fingers de pollo. Ambos platos muy buenos, las croquetas muy ricas y jugosas y los fingers con una salsita medio picante que está también riquísima.
Continuamos con tres hamburguesas, la Lechera, la Pepperoni y la cheese. La lechera impresionante, con dulce de leche y jalapeños, una mezcla imposible de pensar pero que en boca funciona a la perfección dejando ese toque picante y dulce al mismo tiempo, un 10. La Pepperoni muy muy recomendable, el pepperoni da un toque fuerte a la hamburguesa, que mezcla perfectamente con la mermelada de tomate, la verdad es que una delicia. Por último la cheese más convencional, es la que menos recomendaría de las tres ya que es la más “normal”. En general, tanto el pan de patata como las carnes, de gran calidad y muy muy bueno.
Pasamos a las costillas, donde probamos las de bourbon, las de miel y mostaza y las atrevidas.
Las atrevidas estaban en muy buen punto y tenían ese toque agripicante que Mila bastante, la carne tierna y melosa, aprobado.
Las de miel y mostaza algo más flojas, mucha ternilla, carne algo pasada y la salsa un poco más normalita.
Y por último las de bourbon, las que menos nos gustaron, con una salsa caramelizada que queda algo quemada y da un gusto un poco amargo, la carne muy pasada costaba un poco de tragar.
Por último pedimos de postre una tarta de queso, muy buena, algo empalagosa pero con muy buen sabor.
Todos los platos iban acompañados de patatas caseras, algo que se agradece.
En general nos dejaron muy muy buen sabor de boca las hamburguesas y algo más fríos las costillas, nos esperábamos mucho más de ellas y al final lo que nos sorprendió gratamente fueron las burger.
No podría empezar la reseña sin resaltar lo tierna que está la carne del costillar. La salsa no estaba mal, pero desde luego me quedo con el sabor y la calidad de la carne, así como con el punto de cocinado.
La hamburguesa estaba deliciosa también, con un punto de carne perfecto, aunque quizá demasiado queso si no eres muy fan de él.
El problema por el cual le doy cuatro estrellas y no cinco a la comida es el papel que se pone a la hamburguesa y al entrante de patatas. Es un engorro y estropea la experiencia, porque estás todo el rato escarbando por si te lo vas a comer. No es un drama, pero molesta.
El servicio es atento, aunque habían muy pocas mesas como para poder hacer una crítica real.
An error has occurred! Please try again in a few minutes