Las vistas desde la terraza son increíbles. La comida está buena aunque un poco caro para la cantidad que nos pusieron. El camarero nos atendió bien aunque a lo mejor necesitaría apoyo de otro. Nos sirvieron muy rápido y el baño está limpio.
Restaurante de comida mediterránea situado en frente del ayuntamiento de Valencia en la misma plaza del ayuntamiento, amblio local también cuenta con mesas en el exterior, servicio muy bueno los camareros muy atentos y rápidos, la comida buena comimos beregenas fritas con miel de cañas, pedimos arroz del señionet el cual no nos gustó mucho algunos granos de arroz estaban duros, tenía muy poco marisco y el arroz lo coronaban cuatro gambas un poco pasadas.
Unos de los mejores arroces que he comido en Valencia. El sitio esta en pleno centro, justo en la plaza del Ayuntamiento. La decoración está cuidada y que sea un semisótano tiene cierto encanto. Las cantidades de comida son buenas, la relación calidad-precio también. Me daba miedo que al ser tan céntrico fuese demasiado turístico y el precio fuese desorbitado para la calidad/cantidad, pero nada de eso. Pedimos menú cerrado (pan con allioli y tomate, entrante, principal y postre/café por 23€/persona) y comimos muy bien. La camarera que nos atendió muy agradable y atenta de que todo estuviese bien.
En cuanto a comida… Los entrantes normales, la ensalada tenía poco aliño, los huevos con jamón y pimientos del padrón estaban buenos. De principal pedimos arroz del senyoret y arroz con pollo y setas y me parecieron de los mejores que he comido en un restaurante en Valencia. De postre, tarta de queso, buen sabor, pero la esperaba algo más cuajada (tenía textura más propia de mousse).
En resumen, comimos muy bien, hay buen ambiente y el precio es razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes