Experiencia muy buena de sabores,texturas...
Los dueños son muy simpáticos y cercanos,
A destacar el crujiente y el sabor del maíz de los rebozados, a mi personalmente me encantó la cachapa y el patacón, pero la tarta de 3 leches era de otro planeta... lo recomiendo tanto por la experiencia de probar otras culturas,como por el sabor y el trato maravilloso. 😍♥️ Volveremos a ir sin dudar.
Abel Escorihuela Gomez
+5
Nos encontramos en un lugar recogido, acogedor, tanto para encuentros íntimos como para reuniones de amigos. Todo muy nuevo, limpio y decorado con gusto.
Los dueños muy simpáticos, amables y comprometidos, se les nota la ilusión, la pasión por la cocina y el servicio. Cualidades que luego se reflejan en la comida, todo como hecho en casa, a fuego lento...
Una carta sencilla sin demasiadas opciones para no perderse y no saber que elegir. Típica comida venezolana donde podemos distinguir cada ingrediente gracias a que las masas y rebozados nos quedan nada grasientos ni aceitosos.
Optamos por probar casi toda la carta o al menos lo más destacado. Las raciones son generosas y los amantes del queso quedarán más que satisfechos. Degustamos sus característicos tequeños XL, patacon, arepa, cachapa y una de las burguer de la carta, la "pelirroja" increíble combinación de carne de vacuno de primerísima calidad, carne mechada dulce, queso de mano...abrazada por un brioche espectacular, cada bocado una delicia.
Se coronaron la experiencia con una tarta tres leches que no habia probado en ningún sitio, exquisita!!!!
Me quedé muy gratamente sorprendido y sin ninguna duda volveré (más de una vez) para probar otras burguer así como repetir algún plato. Un millón de gracias.
Comer es de las experiencias más satisfactorias para mi y por supuesto, comer venezolano más aún. Ayer visitamos este local que teníamos en nuestra lista y quedamos gratamente sorprendidos. ¡TODO ESPECTACULAR! ✨
Pedimos 3 de los platos que más nos gustan para compartir:
Para comenzar unos Tequeños XL que además de ser gigantes, estaban full de queso; luego, una cachapa con queso de mano y su delicioso topping de nata y para cerrar con broche de oro, un Patacón extra gigante de ternera mechada, jamón ahumado y queso de mano fundido.
A TODO le doy un 10/10 , esto incluye a la amable atención de sus dueños que se esmeran en hacer sentir a los comensales como en casa.
Volveremos pronto 🔜.
An error has occurred! Please try again in a few minutes