Local muy cuidado, al igual que los platos como se puede apreciar en las imágenes.
El personal que nos atendió brindó un buen servicio.
Respecto a la cena solo puedo decir que las fotos hablan por sí mismas y disfrutamos todos los platos, desde las gyozas hasta los distintos tipos de sushi. No obstante, voy a poner dos pegas: la sopa de miso bastante flojita y de los takoyakis esperaba más.
Por último, y para mi sorpresa, tengo que destacar el pez mantequilla. Casi siempre suele pasar desapercibido y en este caso fue resultón.
Conclusión: no es barato, pero merece la pena.
Verdadero manjar los sibuya flame. Recomendables 100%.
Por lo demás un sitio tranquilo y bonito en el centro comercial.
Precio bastante normal para este tipo de restaurantes 25 euros por cabeza más o menos.
Volveremos !!!
Muchas gracias !!!
Comida de pareja en domingo sin reserva previa. Local interior y acogedor, terraza con vistas a Les Arts. Es la segunda vez que vamos y en ambas ocasiones la comida nos ha parecido buena en general. Al pedir la bebida han sacado unos edamames de tapita, cosa que se agradece. El servicio regular, la atención muy amable pero hemos llegado a esperar 20 minutos para que saliese uno de los platos, cuando los demás nos los habían traído más o menos rápido. Hemos pedido 1 entrante, 3 rolls y 1 agua para compartir y hemos salido a unos 23€/pax. La otra vez fueron unos 30€/pax pero creo recordar que pedimos alguna cosa más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes