Encantador vegetariano en el pilar. Local pequeño y acogedor con menú cerrado, que va cambiando con los productos de la temporada. Puedes elegir entre dos principales y los postres (los entrantes son 3 y están todos incluidos). La calidad de los platos es excepcional y se nota que esta hecha con cariño y cuidado, he ido 5 veces ya, y en todas me ha encantado.
La única pega es la climatización en verano, ya que hace un poco de calor dentro, pero soportable.
Muy recomendable.
La verdad, me ha encantado. Precio muy económico y comida perfecta. Tienen un menú que se ajusta muy bien al bolsillo de todo el mundo. Te sacan la comida rápido. El local es pequeño, pero se llena. Te aconsejo reservar. Volveré!
Vegetariano muy recomendado. Dueño muy majo y atento.
Comida de 10. Tienen un menú en el que te ponen los 3 entrantes y tienes que elegir entre 2 principales y el postre. (Supongo que cada día irá variando) La croqueta de setas y orejones espectacular, igual que la tarta tatin de melocotón .
Tienen en la Carta algunas bebidas fuera d eli habitual como la combuccha o la fritzcola
Es un local pequeñito, mejor reservar antes. Estaría bien que invirtieran en un aire acondicionado, ya que tenían 2 ventiladores encima de sillas, pero no hacían mucho y en verano hace bastante calor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes