Un sitio al que siempre vuelvo si tengo que quedar bien con alguien. Producto de calidad tratado con respeto, servicio extremadamente amable y respetuoso, atentos al detalle. Un placer 100% recomendable!
Fui con mi pareja el pasado Domingo y fue una experiencia prácticamente inmejorable. El sitio está ubicado en el puerto de Valencia y tiene unas vistas buenísimas. Nos ubicaron en apartado que daba directamente al mar y estuvimos muy tranquilos.
La comida estaba riquísima (las fotos hablan por sí solas). Las croquetas de corvina y pulpo estaban a otro nivel y el caldero de buey de mar también. De postre pedimos una tarta de chocolate y la ración, además de grande, estaba espectacular.
El servicio cumplió con creces y estuvo a la altura. Muy agradables y simpáticos. En cuanto al precio, no es un sitio barato pero sabes a lo que vas. La calidad se paga y este sitio es un claro ejemplo de ello.
Volveremos con total seguridad, un plan perfecto para un día por el puerto de Valencia.
El sitio del Restaurante ,envidiable,no podía ser mejor, con la ventanas abiertas entra la brisa ,en una zona del restaurante que está sobre el agua.
La comida de calidad ,pescado del día ,enhorabuena a los cocineros,exquisito.
El servicio amables,rápidos e interesados en todo momento.
El ambiente muy tranquilo,se puede hablar sin levantar la voz .
Se ven entrar y salir los veleros .
El precio muy razonable para lo que es el sitio ,la Calidad de lo comido y el Servicio .
👍👏👏👏👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes