Lo descubrí por recomendación de unos amigos hace un par de meses y lo hemos visitado en cuatro ocasiones
Una carta no muy extensa pero muy proporcionada y acertada.
Hoy nos hemos inclinado por platos para compartir
Torreznos
Calamar a la Andaluza
Croquetas de gambas y foie y otras de pollo
Alcachofas con yema trufada
Todo muy bueno, y destacar la presentación del calamar.
Acogedor y el servicio impecable.
Dos personas , bebidas y cafés 36,50€.
Fuimos a comer cuatro personas. De entrantes pedimos calamar a la andaluza, pata de pulpo y alcachofas con yema trufada. El calamar muy bien frito y crujiente, la pata de pulpo tenía un toque braseado muy rico y las alcachofas espectaculares, sin detallar más. Nos gustó tanto que pedimos otra ración de alcachofas.
De principal pedimos arroz con bogavante, entremedias de seco/meloso. Se notaba un fondo currado, con mucho sabor. Además del bogavante partido, el arroz tenía una buena cantidad de pescado.
De postre todos pedimos tarta de queso. Tenía un toque cremoso que nos gustó mucho.
Sin que falte mencionar a todo el personal, que fue muy atento.
¡Repetiremos!
Nuevo restaurante ubicado en la calle alboraya, con una carta tradicional pero desenfadada y con un toque vanguardista. Cuidado con estos jóvenes talentos que vienen pisando fuerte!!
Lleva una semana abierto y promete muchísimo!
Espectacular el punto del pulpo y el crujiente de los torreznos, no te defraudará. También la sal ibérica del carpaccio de calabacín: que maravilla los platos frescos , que además son sanos y super sabrosos. Las croquetas y las tartas mejor probarlas porque son indescriptibles
Muy bueno el servicio, ágil y con tiempos súper correctos. Hemos quedado encantados , seguro que repetimos!!
Depende de lo que pidas rondará unos 25-30 eu por cabeza con postre, pero nosotros somos de buen comer!
Cocina tradicional con productos de calidad, tratados con mucho cariño y respeto, sacándole el máximo partido, sin artificios.
Carta muy variada donde encontramos entrantes para todos los gustos: ensaladilla, bravas, tellinas, croquetas variadas y opciones veganas como el hummus al pesto o el carpaccio de calabacín.
Entre los principales hay desde los guisos de la abuela, esos que sientan tan bien y nos recargan a tope de energía, como carrilleras al vino tinto, rabo de toro o fabada, hasta arroces, chuletillas de cordero lechal o el pescado fresco del día.
Probamos las tellinas que son un acierto siempre, los torreznos de Soria, maravillosos, las bravas muy ricas (la patata con piel un puntazo y el ajoaceite entraba solo), las croquetas variadas, a cual más buena, el sorprendente carpaccio de calabacín fresco y muy bueno y el plato fuerte, la fabada, simplemente espectacular.
Hay que dejar un hueco a los postres caseros.
El servicio es excelente, amabilidad, simpatía y mucha profesionalidad, todos los detalles muy bien cuidados.
Con ganas de volver y seguir disfrutando de su carta y atención.
Javier Mandingorra Rivas
+5
Muy recomendable, la comida toda muy buena y de calidad, en especial las alcachofas y las croquetas, todo muy limpio y buen trato, de precio bien, no es caro para la calidad que se sirve, seguro que repetiremos!
Restaurante muy recomendable, el trato del personal exquisito, la comida buenísima, fui con mi pareja y mis dos hijos y comimos estupendamente por 80€ con postre incluido.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno, los torreznos espectaculares, la crema, las croquetas y los arroces en su punto y como colofón las tartas caseras de Oreo y zanahoria. Estamos deseando volver a ir
Comida muy buena. Pedimos arroz meloso y unas tapas y la verdad es que mucha calidad. Los postres espectaculares. (Tarta oreo y tarta de queso).
Relación calidad precio muy buena.
El personal muy atento
Restaurante con un ambiente muy acogedor. Muy aseado y excelente calidad en cocina.
Nosotros ya lo conocíamos y de nuevo dispuestos a repetir. Fuimos con otra pareja de amigos, que salieron con muy buena sensación y con idea de volver.
Pedimos unos entrantes entre todos ellos a destacar la alcachofa con salsa de yema de huevo trufada que estaba deliciosa. El arroz en su punto y con un gran sabor a marisco.
Muy aconsejable.
Buen restaurante, platos de cuchara 👌. Buen servicio y atencion, entrantes diversos.
Un lugar agradable para ir en familia o amigos. La puntilla y los torreznos muy buenos, crujientes y en su punto. Probamos el arroz de secreto, boletus y ajos tiernos y estaba muy rico. Raciones de arroz generosas y somos de buen comer. La tarta de queso espectacular, de las mejores que he comido. RRepetiremos seguro
Hemos comido espectacular, cantidad y todo buenísimo, el personal súper atento y Juan el dueño, encantador!!!
Gracias por todo…volveremos…SEGURO!!!!
Fuimos 3 personas y la comida fue exquisita y abundante. El trato cercano. Nos aconsejaron muy bien sobre el vino. Para repetir, pocos sitios mejores en la zona. Gracias Juan! Un abrazo
Joaki Gascó Albarracin
+5
Comida excelente y un muy grato personal.
Sin duda volveremos
Un descubrimiento!! Gran producto, y grandes profesionales!!!!!
Un sitio excelente para comer, buen servicio y una cocina excepcional!
Cristina Santacatalina Fogues
+5
Nuestra primera experiencia en Restaurante Juan Romero!!!. Y como esperábamos, todo buenísimo. Sin duda, repetiremos!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes