Disktroyer17 Oscar Barres
+5
Hoy hemos ido a cenar mi pareja y yo. La ambientación del local estaba muy chula. Todo se veía bien ordenado y limpio.
Como entrante hemos pedido los nachos Yucatan y el pan bao de pollo, ambos muy ricos, pero a destacar los nachos, que estaban muy sabrosos y vienen una cantidad abundante.
De plato principal hemos pedido un burrito de cochinita picante y una tabla Kyoto de sushi (12 piezas). El burrito acompañado con guacamole estaba muy gustoso y además un picante del que se disfruta al comerlo. Por otra parte, la tabla de sushi ha sido una maravilla, venían 3 niguiris distintos y 8 makis de 2 sabores distintos. Estaban espectaculares, un sushi muy trabajado, delicado y sabroso.
Para rematar la cena hemos pedido los mochis, a mi pareja le ha encantado el de mango, para mi la estrella es el de chocolate, aunque el de tarta de queso tampoco se queda muy atrás.
Todo esto añadiéndole 1 bebida por cabeza, queda a unos 20€/pax. Relación calidad-precio genial.
A destacar la gran atención y amabilidad de Diego y Ana, que siendo los cocineros, nos han atendido con mucha profesionalidad.
Sin duda volveremos, gracias!!
Sitio nuevo que dispone de comida Japonesa y Mexicana todo un acierto, disponen de una agradable terraza.
Servicio amable que te asesoran y te indican si has pedido mucho.
Me gustó mucho que tengan la cocina abierta y poder ver cómo elaboran los platos.
Aspectos a mejorar: hay algunos platos que están en carta y no los servían.
Poner algún toldo más o sombrillas, empezó a llover y nos tocó entrar dentro a terminar la cena. Ya que no cabíamos todas la mesas en el toldo que tienen.
Nos gustó mucho, volveremos 😁
Comí con la familia y ellos ya habían ido, probamos bastantes platos.
Las gyozas fueron una maravilla para el paladar, mezclando la carne con las algas de base muy recomendadas.
Después las alitas estuvieron decentes.
La tabla de sushi fue un buen descubrimiento pero para mí, los roll california se me quedan algo sosos. Ahora bien el de anguila ahumada estaba espectacular.
El tartar de atun no llegue a probarlo, pero imagino que estaba bueno 🤣
Después yo me comí un burrito de pollo calmado(que no rabioso, estuvimos toda la cena con la broma 🤣) estaba increíble y si encima lo pides con picante es una bomba para el paladar, me gusto mucho el arroz y con lo que estaba mezclado.
Por último de postre yo comí unos mochis de yuzu, que sintiéndolo mucho, si, sabían cítricos pero no sabía a yuzu me recordaron más a un sorbete de limón que a yuzu auténtico, es la única pega.
Si deseas una comida innovadora este lugar de cocina fusión es un buen comienzo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes