Muy buen bar para almorzar que puede competir sin problemas en la categoría de los mejores bocatas gigantes de Valencia. Hay un buen surtido de opciones para almorzar. Incluso tienen algunas cosas para vegetarianos/veganos. Los bocatas están repletos de mezcla y el gasto incluido es bastante correcto. El tamaño XXL es una barra entera y el medio almuerzo es también muy grande. El pan, que es muy importante en un bocadillo gigante, está muy bueno y crujiente, justo como (en mi opinión) debe ser. El personal es amable y simpático. El local es muy luminoso y limpio, lo cual se agradece. Precios razonables teniendo en cuenta el tamaño de los bocadillos (un almuerzo XXL con café cremaet, medio almuerzo y un refresco adicional por 14,40€).
Local situado en el centro de Valencia donde uno puede disfrutar de un buen almuerzo, como fue mi caso.
Había oído comentar el buen hacer de esta gente por lo que decidí acercarme a comprobarlo en primera persona.
El local no es muy grande pero cuenta con un número suficiente de mesas así como una terraza bien acondicionada.
La barra está bien repleta de bandejas y el pan lo hornean allí mismo por lo que los bocadillos salen “recién salidos del horno”.
El servicio es atento y amable.
Los bocadillos puedes elegirlos normales o XXL, estos últimos muy demandados últimamente por los almorzadores en la ciudad del Turia.
Ingredientes de calidad preparados con mucho mimo, servicio orientado al cliente que sale muy satisfecho con la experiencia.
Me comentan que los sábados preparan almuerzos más elaborados como rabo de toro, manitas de cerdo, callos, etc.
En definitiva, un local desconocido en la cultura de los almuerzos populares pero que en breve tendrá su lugar gracias a su buen hacer.
He estado esta mañana en este bar. Me he llevado una grata sorpresa, no lo conocía y ha sido espectacular. Podéis verlo en mis fotos. Recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes