Tenía pendiente una visita porque ya había oído hablar de este sitio; y debo decir que no me decepcionó. Realmente los croissant son una delicia, me quedo con el cafetero, pero hay más opciones, tienen menú desayuno que está bien; pero puedes elegir para llevar en varios formatos de cajas. Puedes pedir un desayuno con tostada pero no es nada del otro mundo, aunque si valoro con 10, que el tomate rallado se veía fresco y muy bueno. En cuanto al servicio, muy amables y pacientes porque llegas y te vuelves loco con lo que ves para pedir. Ya sabes que lo tienes como una opción para probar, lo recomiendo, pero CUIDADO que a Manolo Bakes vas y vuelves 😉.
Cristian Civera Bejarano
+5
Los mini croissant están buenísimos, super tiernos y esponjosos. Con diversos sabores cada uno a cual mejor, una auténtica delicia si eres golosx! El servicio ha sido muy bueno la chica es super amable y simpática, volveremos pronto. El sitio es amplio y está muy bien iluminado para tomarte un café tranquilamente.
Muy recomendable visitar y probar sus Manolitos y Palmitas dulces y salados. Hay una gran variedad y están muy buenos y recién hechos.
Una experiencia para los amantes de estos dulces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes