Vinimos dos veces, viernes y sábado, un día probamos la hamburguesa del mes y el otro Emily, sabor muy bueno, ahumado, la verdad deliciosas. La atención impecable, los chicos muy amables y el día sábado dos hamburguesas que pedimos les faltaba cocinar un poco para el gusto de dos amigas y sin ningún problemas las hicieron de nuevo (no como otros lugares que te cocinas la hamburguesa que ya mordiste). Excelente lugar!!! Muy recomendado
En primer lugar cabe recalcar la originalidad del sitio , basado en un tono rosa con multitud de objetos que lo hacen único a la par que especial e interesante .
Respecto al servicio , fue bastante bueno nos explicaron todo con detalle y paciencia y fue relativamente rápido y además muy amable.
En relación con la comida , me pedí la hamburguesa típica y la verdad que muy buena , con una calidad bastante sorprendente y una abundante cantidad de patatas al punto perfecto .
En resumen , es un lugar muy bien ambientado con buenos trabajadores y con una muy buena calidad precio , bastante recomendable por el precio que tiene . Yo volveré. ( El menú con bebida , hamburguesa , patatas y el batido me costó 15€ )
Bonito local el de la Calle Caravaca con Bélgica, ambiente tranquilo la hamburguesa tenia un sabor ahumado q me impresionó y en sí la verdad es q estuvo trankilo, el servicio fue muy rápido y muy atenta la chica q nos atendio, súper bien la noche, repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes