El local es muy bonito, con techos muy amplios y muy buen ambientado tiene una terraza también bastante grande .
La atención fue muy buena por parte de los camareros.
El costillar de barbacoa fue todo un acierto la carne deshacía y tenía un sabor increíble .
Las hamburguesas también muy rica, se nota que la carne que tienen es de calidad.
Muy recomendado.
Por donde empiezo...
Hamburgueseria en la zona de les corts valencianes de infarto.
Ya veníamos con la idea de parar aquí a comer...buen dato vente sin desayunar jajaja
Para picar pedimos alitas a la brasa con la salsa buffala style que alitas por dios...solo vienen 4 por ración x de buen calibre y deliciosas, también una quesadillas de rabo de toro y que platazo y muy buen sabor y unas pulled pork fries deliciosas, ojo con las raciones que son muy abundantes y deliciosas.
Y de principal una hamburguesa clásica que estaba de vicio, el punto de la carne como pedimos y todo perfecto y para mi la pistacchio croi burguer que locura si te gusta el pistacho pídela que combinación de sabores, una lástima que estuviera tan llena.
La atención de los camareros una maravilla simpáticos I muy atentos volveremos!
Amplia carta de hamburguesas, entrantes y carnes. De entrante pedimos las croquetas de rabo de toro, los baozis y las patatas buffalo. Las croquetas y los baozis riquísimos (los baozis pican así que tenedlo en cuenta). Las patatas estaban un poco blandas para mi gusto. Después pedimos la hamburguesa-croissant pistaccio y todo un invento. La crema de pistacho es muy dulce así que si no estáis seguros de la combinación yo no me la pillaría. Para acabar, pedimos una tarta de queso con crema kinder que estaba muy acertada pero también muy dulce. El camarero a pesar de olvidarse dos veces de traernos la bebida fue muy majo y útil a la hora de recomendar comida y porciones. Volvería para probar otras hamburguesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes