Me encantó, tienen una carta bastante amplia la comida esta muy buena, los precios no son abusivos. Lo mejor del local la atención, son muy atentos, educados, simpáticos y profesionales. Todo lo que probamos nos gustó. Los nachos muy buenos, las patatas increíbles (para repetir) y pollo crujiente y muy rico. La tarta de queso, muy suave y sabrosa, espectacular.
Encontré este restaurante por google, la verdad que por fuera no parece lo que es, es una hamburguesería muy americana, donde puedes elegir y adaptar las hamburguesas a tu gusto.
De entrante pedimos fingers de queso (puede que sean de los mejores que he probado), las hamburguesas muy ricas aunque no son excesivamente grandes.
El servicio fue correcto y el ambiente también lo es.
Por poner un pero; en la cuenta te cobran por el kétchup y el hielo, queda un poco ridículo
Hemos descubierto este sitio por la aplicación de TheFork por aprovechar el descuento y la cercanía con nuestro alojamiento.
El local es pequeño pero está bien decorado. El menú es amplio y era difícil elegir. Hemos optado por una hamburguesa de pollo con waffle, aritos de cebolla y una ensalada. Todo buenísimo. La única pega es que las patatas que acompañan a la hamburguesa pues no vienen con salsa si quieres va a parte (1.50€).
El servicio muy bien. Destacar a la persona más mayor porque ha estado atento de todo y super amable. El joven lo notaba más nervioso, y con otra actitud pero bien también.
Pd: te ponen al principio maíz y al final gominolas. Y también toallitas para limpiarte. Un puntazo.
Sin duda lo recomendamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes