El local muy bonito,los entrantes muy buenos de plato principal una arroz Melosa q estaba para chuparte los dedos y el plato también, la tarta de queso espectacular 😍,la pena fue que por culpa de otra reseña que decía la comida mal y el postre peor no pedimos mas de la tarta 🍰 de queso 😢
Fuimos a comer, antes de ver el jardín botánico.
La hora de apertura de comidas es la 13:30, nada mal comparado con que en otro teníamos que esperar hasta las 14:00 y había hambre.
El sitio es muy agradable y la verdad que los baños muy bien cuidados cosa de agradecer también.
Muy preocupado el dueño desde el principio y los camareros. Si te daba el sol, te retiraban los platos para no estorbar. La verdad que un lujo.
Comimos 2 menús que rondaban casi 14€ o así no recuerdo. Pero estaba muy bien, incluía 2 entrantes que cogimos unas patatas bravas y unas croquetas.
Un primero una paella a compartir y postre y café.
Carta variada que da opciones a elección.
Comida buena y bien de cantidad. Muy contentos con el lugar y muy amables.
Sin duda lo recomiendo.
Restaurante cercano al centro de Valencia.
La decoracion es simple y bonita y cuentan con terraza.
El menu del dia esta bastante bien, tiene muchas opciones. Las croquetas estaban muy tiernas, la confitura de higo les daba un muy buen punto, aunque venia poca cantidad.
Los canelones no eran de pasta, no sabria bien describir la envoltura. El relleno estaba bueno, pero para mi gusto le faltaba sabor.
La torrija buena, nada especial.
En general por el precio, esta bien.
El servicio atento y rapido. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes