Me ha gustado este lugar y la comida. El precio del menú es adecuado, incluye un entrante, un principal, un postre y la bebida (12,95€).
Ambiente chulo.
No le doy 5 estrellas por dos motivos en concreto: el primero es debido a la atención, pues teníamos que llamar a los camareros en todo momento, para pedir los platos, para pedir el postre, y hemos ido a la barra para pagar porque no se acercaban a la mesa. Aunque eran simpáticos todos los trabajadores creo que faltó atención. El segundo motivo es por el postre, soy fan del dulce, cuando nos comentaron los postres no dudé, quise un brownie con dulce de leche. La pega fue que no avisaron que llevaba sal, y la sensación de comerlo no fue agradable del todo, ya que ambos comensales esperábamos un postre dulce. Si vuelvo a ir pediré que no me echen esa sal, porque el brownie, los trozos sin sal, estaban muy buenos.
Sobre la comida:
La entraña estaba rica y acompañada de unas patatas con romero que le daban el toque. Los taquitos no me convencieron para ser un principal, pues van dos y no llenan, para mí sería más un entrante. Recomendaciones: croquetas y gyozas, muy ricas.
El menú del dia está muy bien de precio y las raciones son de buena cantidad
Muy buena comida y muy variada.
Hemos comido muy bien y el camarero que nos atendió era muy simpático. Nos fallo simplemente que aun siendo invierno estuviese todo abierto porque tuvimos bastante frío. Además el menú podría tener slgo mas de variedad pero en general estaba todo muy bueno 👌🏻
Sería ideal que indicasen el nivel de picante o ofreciesen la opción de hacer el curry sin picante porque parece un plato muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes