Un menú de mediodía correcto con buenos sabores. Quizá echamos de menos alguna opción más en el postre, pero acaban de empezar y la verdad es que para ser así está muy bien. Pedimos el pan de queso como entrante y estaba muy rico y esponjoso. Esta muy bien cuidado y vi que tienen muchas opciones para desayunar, así que seguro que repito para probarlas. Está muy bien distribuido y me gustó el diseño que tiene el local. Tiene especialidades brasileñas y españolas.
Adriana Martínez Aznar
+4
Estuve la semana pasada comiendo menú a medio día. El primer plato es una selección de entrantes. Cantidades mínimas y la ensalada con muy poca gracia (ingredientes de poca calidad y dejados caer). El plato principal un pollo con arroz muy muy rico. Esto sí que valía la pena. El postre: una tarta de zanahoria demasiado seca sin nada más (algún tipo de salsa dulce hubiera ayudado a digerirla). Están empezando, creo que pueden mejorar mucho. Sobre todo en hacer que el menú sea excelente desde el inicio hasta el final. El trato muy bueno y el chico que capta gente desde la calle muy amable y simpático.
Es una propuesta que, curiosamente, todavía faltaba en Valencia. Sobre todo en el centro. Un lugar tranquilo donde desayunar, almorzar, comer, tomar zumos o cenar los fines de semana. Basado en una cocina de tradición brasileña pero adaptada a los gustos mediterráneos.
Un descubrimiento a precios muy razonables y una alternativa sabrosa y saludable a las demasiadas franquicias que existen en los alrededores
An error has occurred! Please try again in a few minutes