Nerea Cardeno Martinez
+5
Es un lugar con encanto; donde la carne a la brasa y sus platos mediterráneos componen la carta, pese a que esta no cuenta con gran cantidad de platos, los presentes te permiten escoger entre una gran variedad de productos. Uno de sus platos estrella es el tartar de salmón y aguacate, que prometo que está espectacular. La atención es excelente, y destacar la amabilidad y la gran atención por parte de su camarera. Es un local de 10.
Volveremos.
Increíble!! Fuimos mi novia y yo con otras dos parejas ya que nos recomendaron ir para probar las brasas!! Nos pedimos para abrir boca unos langostinos al ajillo y tartar de salmón... Que madria mía que bueno!
Luego como principal cada pareja nos pedimos, que no pudo faltar, el Chuletón de 1 kilo!! (que no pudimos acabarnoslo )
La camarera nos recomendó de postre la tarta de zanahoria que estaba bien buena, pero después de la carne... Y todo por unos 23 euros por persona!!
Vamos, que en resumen llevaré alli a mis colegas otra vez 100por.
Pasamos por la puerta de casualidad y entramos, el trato muy bueno y la verdad es que se esmeraron en todo lo que nos sirvieron. Comimos carne a la brasa y pulpo, nos sugirieron pollo al estilo taiwanés y fue un acierto. Precio bien y calidad buena. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes