Lluis Higini Melero Peris
+5
Primera vez que visito este local, fue una comida familiar de 6 personas. De la carta pedimos primero una serie de entrantes, bien presentados y elaborados, de segundo fue un arroz, que nos gusto bastante. Me encanto el ambiente, la comida y la atención del personal. No conocía el local, un buen lugar para ir en familia o en amigos. Aparcamiento público por la zona complicada, dispone de parking privado muy próximo. Las fotos acompañan
Gran lugar. Cocina de producto sin elaboraciones demasiado complicadas y presentación sencilla. Muy buen servicio y excelente ambiente. Recomiendo arroces, caracoles y tarta de queso (con un toque de gorgonzola). Relación calidad precio es muy buena.
Local bien, puesto con un par de reservados grandes para celebraciones, familiares y terraza bastante tranquila en la parte de detrás. Camareros muy profesionales y comida de calidad, sin grandes innovaciones, y a precios bastante normales. Recomiendo la ensaladilla rusa y el atún rojo picante (ojo, pica!), Hay algo de ruido a pesar de ser mesas pequeñas)
An error has occurred! Please try again in a few minutes