La comida está genial pero lo que más resaltaría es la atención de Simone, súper atenta, servicial y agradable. Las franquicias tienen sus cosas buenas pero desde luego no serían nada sin personas como Simone que hacen más humana y cercana la experiencia del consumidor.
No sé quién leerá esta reseña, pero se nota se nota que le gusta su trabajo y que lo hace con alegría (cosa que en este sector no suele ser muy común).
Volveremos sin lugar a dudas ☺️
Marisel y Andrea también muy simpáticas. 😉
Para mí los dos indispensables son el sándwich de Pastrami y el pollo Piri Piri, hoy en vez de alitas de pollo pedimos tiras de pollo y la verdad estaba el pollo bien marinado y por fuera crujiente y con la salsa de mostaza que estaba sutil, la verdad que un acierto.
Hemos venido varias veces, y la comida esta buena para ser de franquicia. Aunque sin duda lo que mas nos gusta es el servicio. Siempre nos han atendido de forma muy amable y hoy, que es la primera vez que hemos llevado a nuestro cachorro , nos han dado un cuenquito con agua y un hielo ya que hacía muchísimo calor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes