Buena comida, con precios competentes. Bien atendidos pero al haber poca gente era lo más normal. El tiempo en servir algo largo pero dentro de lo normal. Recomiendo picoteo y bocadillos. El ambiente algo raro, por la zona y por estar justo en una avenida principal y aún más al estar en plenas obras, supongo que mejorará cuando todo vuelva a la normalidad en la calle.
¡Muy buen lugar para comer! El menú entre semana tiene un coste de 9,90€ e incluye: primero, segundo, bebida y postre o café. El pan, los cacaos y las olivas iban incluidos en el precio. Nosotras optamos por el postre (tarta) y pagar a parte el café (con un coste adicional de 0,60€), ¡aunque casi no nos cabía! Las raciones eran generosas y la comida era de buena calidad. Además el servicio estuvo muy atento.
Un lugar para repetir, sin duda. Muy recomendable.
Disponen de varios locales repartidos por toda la ciudad de Valencia.
Yo estuve en el que hay en la calle Marí Blas de Lezo cerca de la zona del Cabañal.
Se trata de un local regentado por personas de origen asiático en el que cuentan con un sinfín de tapas y bocadillos españoles.
También tienen platos como si se tratara de un restaurante 🍴 chino.
Nosotros nos decantamos por los bocados nacionales. Están buenos. A destacar las patatas 🥔 bravas y las alitas de pollo.
El interior tiene dos pisos amplios y la terraza es bastante grande.
El personal es amable y el servicio rápido.
Se puede pagar con tarjeta o en efectivo.
Los precios son asequibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes