Espectacular. La cuenta y os cuento en las fotos!
Desde luego son platos merecedores de sus premios. Nos encantó la comida y las cantidades son importantes.
Fuimos buscando el mejor cachopo y lo encontramos. En la primera vez, vale la pena compartir para probarlo todo.
Y muy bien de precio!
El servicio también muy bueno y amable.
Si tienes morriña de Asturias, sin duda es un buen sitio al que ir. La comida es estupenda y el servicio bueno. Tiene una carta amplia y variada. Lo único malo es que es un poco caro para lo que es, pero es lo que tiene comer algo fuera de lo común, para alguna ocasión especial está bien.
He tenido una experiencia muy buena en este restaurante. Pedimos el menú CACHOPO EXPERIENCE (me hace gracia el nombre y por eso me acuerdo, genios del marketing). Consiste en tres entrantes y un cachopo a escoger para cada dos personas más postre y café. Hay una buena variedad de cachopos, con muchos premios, nosotros pedimos el de lacón y era una pasada ver como se derretía el queso, estaba muy rico. Los entrantes la ensalada súper rica con un contraste de sabores muy guay (manzana, queso, frutos rojos, nueces...) la presentación de todo estupenda. Los choricitos a la sidra super ricos y el pan también. Con los pimienticos del padrón no soy objetiva porque podría pasarme la vida comiendo solo eso.
Y de postre que venia con el menú, dos trozos de tarta enormes que no sé cuál estaba más buena, si la de dulce de leche o la de chocolate.
Una pasada el sitio, ahí no se queda nadie con hambre.
Y bueno, los camareros súper atentos y muy majos.
Volveremos con más gente para probar más cachopos que nos recomendaron.
Muchas gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes