Tuvimos suerte y nos tocó un reservado para los 6 y la bebé que nos acompañaba, con lo cual estuvimos de lujo. Veníamos principalmente a degustar la paella pero no estuvo a la altura, se les había pasado el arroz. De los entrantes destacaría las gambas al ajillo, las anchoas y el pan. El precio no lo veo proporcional con lo comido.
Lugar de 10!!! en todos los sentidos, comida, servicio y ambiente, calidad y preparación exquisita, cuidan todos los detalles, pedimos dos entrantes ( escalivada y gambas ajillo) riquísimo y un arroz al horno que quitaba el hipo, tremendamente bueno, recomendable 100%, está ubicado cerca del centro, gracias por la atención recibida a todos los que nos han atendido, no dejéis escapar este restaurante!!! Por cierto, los postres...... delicatessen, la coca y la tarta de boniato....🤤😋
Nos encantó, de 10.
Cuenta
77€ para dos personas por: arroz al horno, un postre, un café, agua y una botella de vino.
Comida
Habíamos pedido un arroz al horno para 2 personas al hacer la reserva. Buenísimo, el sabor de casa. Te sirven unas papas caseras de cortesía (muy ricas), pan y unas trufas de chocolate con el café (muy ricas también). Nos recomendaron la coca con helado de chufa para compartir de postre y simplemente maravillosa. Pedimos un vino tinto por recomendación y acertaron totalmente con nuestros gustos.
Servicio
Educación, atención y amabilidad. Nos sentimos muy bien atendidos, nos trataron como marqueses, y las recomendaciones fueron acertadísimas.
Establecimiento
Precioso restaurante (comimos dentro) con cuadros que muestran el encanto de la huerta valenciana y la vida de antaño. Todo muy limpio y bien organizado.
Notas
El precio nos pareció muy acorde con la calidad y cantidad de los productos, así como de la atención que recibimos.
Con un arroz para 2 personas es más que suficiente (y difícil de terminar), por lo que nos alegramos de prescindir de entrantes en este caso.
Nos encantaría volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes