Fuimos a merendar y la atención fue excelente. Ofrecen una amplia variedad de opciones tanto dulces como saladas. Optamos por los crepes, uno especial de Nutella y otro de filipinos, que estuvieron deliciosos y fueron servidos con prontitud, preparados al momento para garantizar su sabor. Completamos la merienda con un batido de plátano, aunque habría sido aún mejor si estuviera más fresco. En definitiva, una experiencia deliciosa que sin duda repetiremos.
Buen servicio y atmósfera! Pedimos un café bombón, 1 capuchino, 2 crepas saladas y 2 dulce. Totalmente el mejor lugar en valencia donde hemos comido de todo y todo sale buenísimo!
He desayunado en muchas ocasiones allí. Es un sitio tranquilo y limpio con un personal muy amable. El café está bueno y las infusiones especiales que tienen también.
En esta ocasión ha tocado unas tostadas especiales con aguacate y queso fresco, muy buenas y copiosas, aunque de precio un poco subidas 5,50 solo tas todas, aunque tengo que decir que merece la pena para un día puntual. El desayuno normal de tostadas con tomate y café 3,10 un precio muy bueno para diario. Tenéis que probarlo!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes