No hemos probado los platos de carta pero el bocadillo (chivito) de muy buena calidad y siendo día 17 de Marzo a las 23:30 de la noche
Servicio espectacular. Amables y rápidos.
Fuimos un viernes a cenar, la terraza estaba repleta de gente joven. El servicio fue inmejorable, realmente nos llamó la atención lo atentos que estaban los camareros y lo serviciales que fueron. Pedimos una tapa de calamares, una de boquerones fritos, dos bocadillos de tortilla de patata, 1 acuarius y 2 tercios (éramos dos y salimos a 15 por barba). Todo muy rico, la tortilla casera y el pan crujiente como recién hecho. Volveremos seguro.
Las bravas son tan perfectas que hacen que todas las demás patatas del mundo se sientan inseguras. Y las jarras de cerveza a buen precio son como un milagro líquido. Los camareros, son tan atentos que a veces parecen invisibles, ¡como ninjas de la hospitalidad! Es el lugar ideal para quienes disfrutan de un servicio sutil y una comida deliciosa en un ambiente "animado" . Definitivamente, ¡una experiencia que no olvidarás pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes