Hemos cenado de picoteo, todo bueno, lo mejor los chipirones y las croquetas de pollo, lo más flojito las bravas, no es un restaurante barato, tampoco las raciones son muy generosas, pero la comida es buena y el personal encantador.
Cantidad en las raciones, jamón muy bueno, buena presentación, buenas raciones de ibéricos y de patatas bravas, buen servicio y buena relación calidad precio. Las croquetas estaban estupendas y la ensalada muy completa. Precios justos para la calidad de los platos y del servicio. Buena localización.
Este restaurante se encuentra en una zona bastante concurrida de Valencia, porque tiene cerca del Centro Comercial Aqua y El Corte Inglés, además de estar de moda.
Es un restaurante bastante bonito, tiene buena atención por parte de los empleados, la comida está bastante buena, el lugar se encuentra bastante limpio y la relación calidad precio está genial.
Este restaurante es una opción por la zona muy recomendable para comer o cenar de tapeo con amigos, ya que la relación calidad precio es bastante buena para la zona en la que se encuentra, ya que recordemos que la zona en la que se encuentra no es que sea de las más baratas de Valencia.
Tiene zona de comedor bastante amplia, y zona de terraza donde poder disfrutar de los platos, sea cual sea tu preferencia.
Los empleados, son bastante amables con los clientes, y están pendientes de las necesidades que tengas en todo momento.
Por norma general son bastante rápidos con el servicio, a la hora de tomar el pedido y a la hora de servir los platos.
Tienen diferentes tipos de vinos, y carta de postres variados.
Tiene acceso, por medio de una rampa en la entrada al comedor, para carritos o sillas de ruedas, para aquellas personas que lo necesiten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes