Un sitio de toda la vida con comida casera muy rica. Y a muy buen precio.
Comimos hoy el menú especial de 20€ y te ponen de entrante para compartir una gran ensalada mixta con todo,croquetas de jamón muy melosas y unas gambas rojas exquisitas. De segundo plato una paella para dos hecha en el momento(no ración de plato de paella como en la mayoría de los sitios) espectacular de sabor,de las mejores paellas que hemos probado.
El dueño y el camarero simpáticos y amables,y siempre pendientes de todo.
Siempre que venimos a Gandía repetimos en el boquerón y seguiremos haciéndolo.
El restaurante superó todas mis expectativas. La gamba roja fue una delicia, su sabor intenso y frescura fueron inigualables. La paella mixta era simplemente exquisita, con ingredientes de calidad y un arroz perfectamente cocinado. La única pega que podría poner es que las croquetas no acabaron de convencerme. Sin duda, una buena experiencia gastronómica que recomendaré sin dudarlo.
Si fueran 10 estrellas les pondría todas las 10 . Trato inmejorable, gente muy decente y educada. Volvemos cada semana o como mucho 2 semanas! La paella, la fideua y el surtido de pescado como en ningún otro sitio. Además, estan muy bien de precio! Os queremos! Que sigan así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes