Agradecer al chico que atiende por la ventanilla del autoservicio si amabilidad,sonrisa que nunca falla el día que vayas y lo mejor que uno va a comprar la cena con su hijo después de un día cansado con ganas de una buena cerveza y el chaval este te alegra el día por su servicio,si sonrisa y sobre todo lo bien servida que me entrega la cerveza como si lo supiera que en ese momento queremos una buena cerveza y si es educado y agradable quien la sirve uno sale feliz como un niño con los regalos de reyes magos,el la segunda reseña que hago hablando de este trabajador ,espero que lo tenga en cuenta los jefes ,no sé el nombre a la próxima se lo preguntaré ,pero un chaval con ganas de trabajar y que vale mucho cara el público ,que cerveza acompaña de hamburguesa más agusto me comí,gracias chaval sigue igual.
Andrea Arrufat Labella
+5
Fuimos con un grupo de niños de 4° ESO, 22 en total, y nada más llegar nos tomaron nota y no tardaron ni 10 minutos cuando ya estaban sacando las patatas y las bebidas. Las hamburguesas no tardaron mucho más en salir. En unos 15 minutos estábamos todos con la comida en la mesa. Sin ninguna equivocación. David y Regina fueron los que estuvieron todo el rato pendiente de nosotros. El trato fue inmejorable. VOLVEREMOS SEGURO !!
Muy contentos con el trato en este establecimiento. Destacar en especial el trato de David Craquis (David azafato) quien a pesar de estar el restaurante hasta arriba nos ha atendido y resuelto un problema que nos ha surgido con una promoción de la app con gran amabilidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes