El local es muy bonito, y me gusta mucho el estilo de la decoración. La camarera nos ha atendido muy bien y con mucha paciencia. El menú está bien de precio (con bebida y café incluidos y nos ha regalado un platito de frutas al final), y nos llena bastante. Hemos elegido la sopa medio picante, y para nosotras el sabor es muy rico y el picor es aceptable~
Nos gustó mucho. El lugar es pequeño pero acogedor. Puedes elegir unos menús de carne, pescado o vegetariano según tus apetencias. Además tienes una carta con otros ingredientes para echar al hotpot. Para quien no esté familiarizado, el hotpot ss una olla con caldo (con varios a elegir también) que al llevarlo a ebullición se le echa la carne, o otros ingredientes y se cocina en ello. Además hay varias salsas para condimentar. Con el menú de carne nos quedamos super bien.
Una experiencia diferente para comer y pasarlo bien probando cosas nuevas.
La comida en cuanto a sabor no es espectacular pero merece la pena probarlo.
La verdad que si que nos gustó.
Además, las camareras nos atendieron de manera excepcional y nos explicaron y recomendaron toda la carta.
Entre los caldos mejor el de hongos, el de hueso de carne no tenía tanto sabor. Entre los ingredientes destacar, la col china, el combinado de albóndigas y los fideos de ramen.
Con el descuento del tenedor te sale a un precio genial, y te permite pedir gran variedad de productos, 14€ aprox. Sino tienen 3 menús muy orientadores por unos 16€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes