Las veces que he ido, siempre recibo un buen café, y mucha amabilidad por parte del personal. Para los que amamos el mundo del café, este es un gran punto, con mucha variedad y especialidades (y por supuesto, con opción de leche vegetal 💚)
Me parece un concepto muy interesante como alternativa a las cafeterías donde puedes sentarte sin prisa a tomar algo. El producto parece de bastante buena calidad, los precios están muy ajustados (sobre todo para la zona en la que se encuentra) y el servicio y el local me parecieron perfectos. Aunque la especialidad es el café, también hay tés, chocolate y tés fríos; todo siempre para llevar, no se puede tomar en el local. También ofrece venta de café de diferentes variedades, cafeteras, filtros y demás. El servicio fue bastante rápido y eficiente. Por sacarle una pega, solo hay un tamaño de bebida.
He pedido un capuccino con leche de avena, que café más rico y omg la leche de avena es maravillosa, volveré muchas veces más , de hecho ya llevé a mi hermano y amigos! Encantada con este descubrimiento 🙌🏼💖
An error has occurred! Please try again in a few minutes