Opiniones Creperie Bretonne Sl.

5
Rubén Domingo Gil
+5
Buen lugar para degustar crepes en Valencia. Ubicado en el centro de la ciudad con una estética muy curiosa. La primera impresión fue que no había una gran variedad en la carta, pero lo que probamos nos encantó. Fuimos a cenar (sin reserva) y escogimos una ensalada y dos crepes. Buen tamaño y presentación de los platos. Para beber optamos por una sidra que nos encantó. Muy contentos con la experiencia.
5
May D.
+5
Ya hemos venido varias veces y volveremos a repetir seguro! Hay mucha variedad de galettes que probar. Todo riquísimo y la camarera muy atenta.
4
Ana Ribera
+4
En pleno centro histórico de Valencia y a tan solo unos pasos de la ⛪ Catedral y el Miguelete, dispone de terraza desde donde se ve la Catedral, y si refresca hay mantitas disponibles. Muy recomendable. No es el típico sitio para turistas. Se trata de un lugar especial y diferente. La cocina está en el centro del local 🚌 dentro de un autobús. Lamparas hechas de botellas, billetes 💵 de diferentes países en los cristales... Nada más sentarte, encuentras un bote con ceras de colores 🌈 que puedes utilizar para decorar las paredes de piedra o el propio lienzo - mantel de tu mesa. Este detalle hizo que nuestra cena fuera más divertida. Las paredes del baño también se pueden colorear. Probamos diferentes galletes, y recomiendo la mas sencilla: la complete (emmental 🧀, huevo 🍳 y jamón🐖) Y de postre, un crepe dulce 🍫. Y todo ello bañado de sidra en taza. 🍎🍎🍎 Las camareras súper atentas y agradables. 🥰
5
Fibroina De Seda
+5
Local muy bonito y bien decorado, nos han encantado los crepes salados, habrá que volver a probar los dulces porque ya no podíamos más, hemos comido con sidra y han sido tan amables de darnos a probar dos tipo diferentes a ver por cual nos decidíamos, un sitio al que volver por la comida y por lo céntrico que está
4
Erick L.
+4
La comida toda una delicia. Las galetes estaban increíbles, suaves y deliciosas al mismo tiempo. Recomendamos la Gaelic y el crepe de pistacho (postre). El lugar es muy pintoresco y acogedor. Ideal para un cita en pareja. Lo único que el personal atendió con no muy buena vibra por la hora a la que cenamos, para la cual teníamos reserva. Por lo que solo sugeriría limitar la hora a la aceptan reservas.
5
Sara Menéndez Escarpizo-Lorenzana
+5
Una auténtica creperie bretona y ceras de colores para pintar, ¿qué más quieres? ¿Servicio amable y rápido? ¿Una carta variada en la que todo suena tan bien que no puedes elegir? ¿Sidra natural servida en tacitas monísimas? ¿Decoración original y buen ambiente? ¿Que esté en pleno centro de Valencia? ¿Un precio justo? ¿Caramelitos cuando te traen la cuenta? Lo tiene TODO!!
5
Sara
+5
Pues es mi crepería favorita de Valencia y del mundo. El local tanto dentro como fuera. Las pinturas con el mantel como lienzo (y la pared y la mesa si te vienes arriba). Y por supuesto, la materia prima y las crepes son lo mejor. La sidra está también buenísima. De postre la mejor sin duda es la de castañas y hay que dejar hueco obligatorio para pedirla.
5
Julián Moneo
+5
Sitio increíble para comer buenos crepes. 100% recomendado para una merienda o tomar un buen postre despues de comer o cenar. Tiene el detalle de poner unas ceras y un mantel en blanco donde puedes divertirte pintando y jugando mientras te llega la comida. Situado en el centro de Valencia, volveriamos sin pensarlo!
4
Juan José Galiano
+4
Crepes de harina saracena con combinaciones muy muy muy sabrosas. Muy aconsejable para probar sabores nuevos.
5
Vic Escribe
+5
Un local clásico al que hemos ido casi siempre que vamos a Valencia. Bien situado, muy bien de precio, y con una oferta variada de galletes aptas para todos los gustos. La ambientación y el detalle de pintar en las mesas hacen cómoda la comida a los más pequeños. En resumen, una apuesta segura en el centro de Valencia.
5
bernardino jorge
+5
Soy francés y puedo confirmar que hacen las mejores crepes de Valencia tal cual como se comen en la Bretagne Française... Las ensaladas son brutales a mi me encanta el tamaño grande pero la mediana es suficiente para la mayoría de las personas. Y todo muy bien de precio no olvidarse de probar la sidra que está dividida.
4
Andrea Murgui
+4
Fuimos a comer mi pareja y yo, con reserva previa. Esta situado en una zona muy céntrica y lo mejor es reservar con antelación. Pedimos 2 crepes salados y uno dulce para compartir. El salado de salchicha con patatas y cebolla escaseba un poco en ingredientes, pero el de champiñones, bacon, nata y cebolla estaba perfecto. El dulce era de chocolate belga blanco y estaba espectacular. Los 3 crepes, un agua y una Pepsi nos costó 39.90, bastante bien de precio. Me pareció más cara la bebida que lo que viene siendo la comida. El personal muy amable y el servicio muy rápido. Volveremos.
4
S. F
+4
Cena agradable en la terraza con un entorno muy bonito. La carta nos pareció en principio muy limitada, y nos costó pedir, luego resultaron ser raciones muy grandes y nos sobró la tabla de quesos. El servicio amable, aunque un poco lento. La comida original y sabrosa. No pudimos pedir postre, estábamos muy llenos. Volveremos.
5
Azin B
+5
Una creperia muy buena en el centro de Valencia. Hemos ido dos veces y las dos veces han sido muy buena. Hemos pedido varios crepes y una de ellos era con chocolate Belga y lo de más salados. Todo muy buenos y la camarera que nos atendió era súper amable . La decoración tmb era muy bonita. Recomiendo este sitio.
5
Jorge Alemany
+5
Calidad de cocina excelente, entorno muy bonito y personal atento. Eso sí, los precios no coinciden con las fotos que hay colgadas por aquí, hacia un par de años que no venía y han subido bastante. Merece la pena darse el capricho, la calidad lo vale.
5
Marta Serrano
+5
¡Muy bien! Tercera vez que vamos y siempre salimos contentísimos. Galette como plato principal y un crêpe dulce de postre. Por supuesto, acompañado de Sidra, como toca. El servicio muy bien, son siempre agradables. El sitio está bien, sobre todo si te toca en la parte principal, donde tienen el autobús (tienen un autobús /furgoneta de decoración que hace además de barra de servicio). Si te toca en un recoveco... Bueno, es menos mono pero siempre tranquilo. Muy recomendable para probar verdaderos crêpres bretones. La galette, el crêpe y la Sidra, henos salido a 25€/persona.
5
Fabián Colomer Carrillo
+5
El sitio está ubicado al lado de la plaza de la Reina. El ambiente es genial y el servicio de 10. La comida es brutal. Si no has ido, debes visitarles. Y si has ido ya, a repetir. Nosotros volveremos al 100%.
4
Margot “Mystery”
+4
El sitio está muy bien situado, una zona muy turística pegada al micalet, por lo que es mejor reservar. Para mí de las mejores Creps de Valencia, originales y bien cocinadas, con trigo sarraceno, eso si. La relación calidad precio también es buena, los productos son de calidad. Es cierto que el servicio es un poco cortante, pero depende quien te toque, hemos ido varias veces y unas hay camareros encantadores y otras parece que lleven meses sin pagarles, supongo que es debido a la rotación. Si tenéis que comer por el centro u os apetece algo diferente para cenar no dejéis de visitarlo, seguro que no os deja indiferentes. ❄️
5
Lau
+5
A pensar de no tener reserva y ser 5, tuvimos suerte de cenar😊todo buenísimo! Salado y dulce...pufff
Clicca per espandere