Buen lugar para degustar crepes en Valencia. Ubicado en el centro de la ciudad con una estética muy curiosa.
La primera impresión fue que no había una gran variedad en la carta, pero lo que probamos nos encantó. Fuimos a cenar (sin reserva) y escogimos una ensalada y dos crepes. Buen tamaño y presentación de los platos.
Para beber optamos por una sidra que nos encantó.
Muy contentos con la experiencia.
Ya hemos venido varias veces y volveremos a repetir seguro! Hay mucha variedad de galettes que probar. Todo riquísimo y la camarera muy atenta.
En pleno centro histórico de Valencia y a tan solo unos pasos de la ⛪ Catedral y el Miguelete, dispone de terraza desde donde se ve la Catedral, y si refresca hay mantitas disponibles.
Muy recomendable. No es el típico sitio para turistas.
Se trata de un lugar especial y diferente.
La cocina está en el centro del local 🚌 dentro de un autobús. Lamparas hechas de botellas, billetes 💵 de diferentes países en los cristales...
Nada más sentarte, encuentras un bote con ceras de colores 🌈 que puedes utilizar para decorar las paredes de piedra o el propio lienzo - mantel de tu mesa. Este detalle hizo que nuestra cena fuera más divertida. Las paredes del baño también se pueden colorear.
Probamos diferentes galletes, y recomiendo la mas sencilla: la complete (emmental 🧀, huevo 🍳 y jamón🐖) Y de postre, un crepe dulce 🍫. Y todo ello bañado de sidra en taza. 🍎🍎🍎
Las camareras súper atentas y agradables. 🥰
An error has occurred! Please try again in a few minutes