Decidimos comer en su terraza (sombra) y fue un acierto. Los salones interiores me parecieron muy acogedores. Menú cuidado y con buena relación calidad precio. Atención exquisita, se siente que les gusta su trabajo y están orgullosos de su resultado. Cocina sencilla pero cuidada, efectiva. Dejo fotos. Volveremos a probar carta.
He trabajado como camarero en el restaurante hasta finales de fallas de este año 2024 y quería dejar con mucho aprecio mi reseña, pero más que eso, con total objetividad y la mayor imparcialidad posible : ) Bien, para comenzar la comida está muy buena, he tenido la oportunidad de probar algunos platos y postres y ver como funcionaba la cocina y es un reflejo total de los dueños, que son personas sumamente trabajadoras y buenas, que les gusta lo que hacen y ponen todo su esfuerzo y cariño en ello, además de sus muchos años de experiencia. En cuanto al ambiente, todo lo cuidábamos mucho, es un restaurante familiar muy acogedor. En el servicio la clave es Elías, no se me ocurre un mejor anfitrión! En relaciones públicas, conocimiento de los vinos, de la carta, en su amabilidad y trato cercano con las personas, etc. La verdad que he salido encantado con el restaurante, gracias a todas estas causas que considero bien merecidas. Desde mi perspectiva yo lo recomendaría al cliente sin dudarlo: Si queréis una cena acogedora, con buena comida, a buen precio o bien degustar algún vino y disfrutar el momento, el Shiraz es vuestro lugar.
PILAR SORIANO DOMÈNECH
+5
Exquisita cocina, trato muy agradable y cercano, Elías es un buen sommelier, te recomienda un buen vino, y un menú o carta de buenos productos de cocina de mercado. Lo recomiendo y encima el día de mi cumpleaños me recita unas poesias que me llenan el alma. Gracias Elias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes