Original. El local está situado en el barrio de Benimaclet, es complicado para aparcar. La atención fue muy buena y estuvimos a gusto, la comida no son los típicos platos, aunque tampoco nos sorprendieron en exceso. La carta del menú es excesivamente corta. Tienen variedad de vinos y cervezas. La calidad de la comida es buena, el tiempo de espera es correcto. La decoración del local me gustó mucho, con un estilo industrial que no es muy común en esa zona. Volvería.
Buen lugar para comer, menú del día rico aunque con poca variedad, lo veo más para tomar algo que para ir a comer, aunque me gusta ir y he repetido más de una vez.
El local es bonito y la comida está rica, el postre no entra en el menú.
Fuimos a cenar, pedimos unas copas de vino y cerveza, y de comida un par de tapas. No estaban mal, aunque para mi gusto es escasa la cantidad para el precio que piden. Por lo demás el local está bien decorado, y por lo menos a nosotros la camarera nos atendió con normalidad. Si que es verdad que cuando tienes que pedir algo más de lo que has pedido, es una odisea, o te levantas y pides en la barra o tardan mucho. Por lo demás todo correcto. La cena nos costó 24€, en las fotos veréis lo que pedimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes