Buen sitio para comer de su menú diario, compuesto por primer y segundo plato, pan, bebida y postre o café por 12,5 euros. Los platos bien elaborados y deliciosos. El trato muy amable, eficaz y simpático. Nos hemos sentido muy a gusto. El local, depende de la hora, puede ser un poco bullicioso. Pero nada preocupante.
He ido unas cuantas veces con mi madre y siempre hemos pedido el menú del dia... siempre hay variedad (no vas a ver 4 carnes diferentes sino un equilibrio de carne, pescado, pasta...), siempre está buenísimo, todos los platos que he probado muy buenos... el servicio genial, muy majos, muy atentos y muy ordenados, los platos siempre cuando toca (sin amontonarse los platos ni esperar mucho tiempo, porque además son rápidos).
Muy bien la verdad, no fallan
Hoy comí en este restaurante, fui a las 12 y claro hasta las 12:30 no empieza el servicio. Nos pedimos unas bebidas y charlamos esa media hora .
A las 12:35 después de entrar mucha gente que se notaba sabían el horario bien. Pedimos el menú. 12€. Se primero o entrada un quichen de espárragos y gambitas, riquísimo la verdad. De segundo un plato de arroz tipo paella con costillas de cerdo y champiñones. También un acierto. Y puedo decir que el palo de arroz fue abundante, porque no me explico que a poco más de un euro el kilo de arroz ,en algunos sitios te ponen tan poco que parece a 10 el kilo. De postre mi acompañante un helado de chocolate muy rico y un cortado. Como en la media hora de espera pedimos un agua y biter y para comer solo un agua , esos dos bebidas de antemano nos las pusieron en el menú. Así que lo recomiendo 100% sin dudas. El personal, joven, amable y atento. Sin duda volveré . Se me olvidó hacer foto del arroz. Sorry
An error has occurred! Please try again in a few minutes